VALENCIA VS REAL MADRID: JORNADA 16 DE LIGA

Casemiro: «No podemos salir así los primeros minutos»

Casemiro
Casemiro durante el Valencia-Real Madrid. (Getty)

Casemiro acudió a zona mixta tras la derrota del Real Madrid en Mestalla ante el Valencia. El mediocentro fue autocrítico y reconoció que los jugadores salieron desconcentrados, manteniendo el argumento de todos sus compañeros.

«Metieron dos goles, nos costó remontar, lo intentamos pero no tuvimos la suerte de otros días aunque pelamos hasta el final», comentó el brasileño. «Sabemos que si salimos así, nos pueden hacer daño. El equipo no salió bien, nos marcaron dos goles en diez minutos que nos costaron el partido», añadió.

El Real Madrid lleva más derrotas este año que durante todo 2016: «El año pasado fue perfecto, claro que el rival nos estudia pero salimos enfadados porque los primeros diez minutos no se puede salir así».

«Sabemos que la Liga es una de las más difíciles del mundo, pero seguimos líderes, concentrados y trabajando para ser campeones», aseguró.

Sobre el árbitro no quiso polemizar: «El árbitro está para hacer lo mejor, no hay que poner excusas, hemos perdido en diez minutos y ya está se pueden equivocar para cualquier lado».

Sobre la próxima visita del Madrid a Villarreal es consciente de que será un duelo muy complicado: «Será muy difícil, peor que hoy, pero no tenemos que cambiar nada. Hoy han sido 80 minutos buenos y diez mal, no somos máquinas. Hay que salir fuertes, en LaLiga sales desconcentrado diez minutos y te cuesta el partido. Hemos peleado, intentado y salimos derrotados».

Lo último en Deportes

Últimas noticias