Casemiro abre la puerta a Neymar: «Siempre será bienvenido al Real Madrid, ojalá venga»

Casemiro abre la puerta a Neymar: «Siempre será bienvenido al Real Madrid, ojalá venga»
Casemiro y Neymar en un entrenamiento con Brasil. (AFP)

Paulistas, del año 92 y compañeros de selección desde hace ya varios categorías. No hay futbolista que conozca mejor a Neymar que Casemiro. Una vez finalizado el parón de selecciones, el madridista se ha pronunciado sobre los rumores que colocan a su compatriota en el Real Madrid.

«Es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club», afirmó el natural del municipio de São José dos Campos en la COPE.

Casemiro admitió eso sí que la actualidad del mercado de fichajes lo es también en las concentraciones de La Canarinha: «Siempre hay que bromear. Bromeamos sobre si viene al Real Madrid pero Neymar está feliz en su club», volvió a repetir reconociendo el buen rollo que hay en el combinado nacional pero respetando al PSG.

Por último, Case volvió a elogiar a su amigo Ney: «Es muy importante para nosotros, hay que disfrutarle. Es un gran jugador. «Siempre es importante tener un poco de cariño. Tiene gente a su lado que le quiere y cuida mucho. Está entre los tres mejores jugadores del mundo», finalizó sobre el tema candente.

El derbi, en el punto de mira

No hay descanso para Casemiro. Después de jugar los 180 minutos con su selección, el sábado toca jugar ante el Atlético: «He jugado todo pero ya estoy preparado para jugar el derbi, aunque eso depende del míster». «Ojalá salga bien. Será un gran partido porque es un gran rival. No podemos dejar más puntos», añadió el centrocampista del Real Madrid.

Finalmente también se hizo eco de la entrevista en exclusiva a Carvajal en DIARIO MADRIDISTA: «Estoy feliz por su vuelta. Es un jugador muy importante para nosotros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias