Carvajal: «Zidane ha conseguido que seamos una piña»

Carvajal: «Zidane ha conseguido que seamos una piña»
Carvajal posa junto a los niños del Campus de la Fundación.
Hugo Carrasco

Dani Carvajal presentó su campus en Leganés. El jugador madridista señaló que pese a que hace poco que el Real Madrid ha ganado la Champions, «hay que resetear e intentar ganarlo todo».

Este martes los blancos vuelan hacia Los Ángeles, donde inician una difícil pretemporada en la que se medirán a Barça, City y United: «Lo importante es coger ritmo, nuestra mente esta puesta en el día 8 contra el United».

El Real Madrid viene de realizar una de las mejores campañas de su historia, aunque el aún les «queda mucho por decir», aseguró. «Cualquier equipo tiene margen de mejora, tenemos una plantilla muy buena y joven», añadió.

El vestuario es como una familia y gran parte de culpa de ello la tiene Zinedine Zidane: «A la vista está, ha conseguido que rememos en la misma dirección, que seamos una piña».

En lo personal, el lateral espera que siga prosperando. «Ojalá que veamos un Dani en crecimiento, que me respeten las lesiones y ojalá que pueda mejorar mi rendimiento y llegar bien al Mundial», sentenció

El alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, destacó el «orgullo» que supone para Leganés el contar con «uno de los mejores del mundo».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias