Entrevista exclusiva OKDIARIO

Carvajal: «Nos hemos unido para que Luis Enrique pueda sentirse cerca de nosotros»

Dani Carvajal analizó la actualidad de la selección española de fútbol, asegurando que pese a que Luis Enrique no esté físicamente, el equipo está unido para que el asturiano "se pueda sentir cerca de nosotros".

Ver vídeo
Vídeo: Juanma Yela

Dani Carvajal concedió una entrevista a OKDIARIO en la que analizó la última hora de la selección y la situación que atraviesa el combinado español ante la ausencia de Luis Enrique por problemas personales. El lateral del Real Madrid habló de la unión que existe y que le quieren transmitir al seleccionador asturiano.

«Es un tema delicado, pero nos hemos unidos para que el entrenador se pueda sentir cerca de nosotros», respondió Dani Carvajal a la pregunta de cómo afronta el grupo la ausencia del asturiano.

Luis Enrique se ha ausentado de las últimas concentraciones de la selección y Dani Carvajal reconoce que con quien está en constante contacto el técnico es con sus ayudantes. «Lo está con el cuerpo técnico, analiza todas las sesiones, las charlas y las decisiones las toman en conjunto», comentó el futbolista madrileño. «No está físicamente, pero sí está con nosotros», añadió.

Por otro lado, el futbolista del Real Madrid regresa a una convocatoria tras perderse las anteriores por lesión. «No venía desde septiembre, así que tenía muchas ganas de volver para defender esta camiseta. Estoy muy feliz», reconoció un alegre Carvajal, que, además, destaca que uno de los choques se juegue en el Bernabéu: «Es un escenario fantástico para un partido de esta importancia».

Respecto a los partidos, Dani Carvajal reconoce la importancia que tienen. «Son dos partidos de clasificación en los que tenemos que intentar sumar los seis puntos», analizó. «Contra Islas Feroe no va a ser nada fácil, jugamos en césped sintético y con frío. Si no estás concentrado te puede poner las cosas muy difíciles», dijo sobre el primer rival. Sobre Suecia, «es uno de los rivales más fuertes del grupo, pero jugando en casa, en el Bernabéu, tenemos que ganar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias