Compareció tras la eliminación del Real Madrid en la Champions League

Carvajal, conteniendo las lágrimas: «No hay excusas, llevamos una temporada de mierda»

Carvajal
Carvajal, durante un partido. (AFP)

Dani Carvajal compareció a pie de campo tras la eliminación del Real Madrid en la Champions League a manos del Ajax. El lateral madridista no pudo contener su rabia y analizó con sinceridad lo ocurrido, prácticamente llorando en el césped.

Preguntado por si había sido la peor noche de su carrera, Carvajal respondió sincero. «Sí, se resume a eso. Creo que nunca he tenido esta sensación de malestar. No lo sé explicar». 

«Como tú dices. En una semana se nos ha ido todo, se nos ha ido todo en casa. No hay que buscar excusa, el rival ha sido mejor y ha merecido pasar», añadió, sin dudar.

La semana ha sido negra para el Real Madrid y Carvajal lo refrendó con sus declaraciones. «Nunca es fácil venir de dos derrotas ante el Barcelona en casa. Veníamos con la mente clara de pasar, de hacer un gran partido y de ganar».

El lateral, sin embargo, no ve un fin de ciclo en el proyecto del Real Madrid. «No lo veo así. Tenemos una plantilla joven. con mucho margen de crecimiento, pero está claro que la temporada casi esta acabada para nosotros. Eso no es decisión nuestra, tenemos que dar la cara, saber que llevamos una temporada de mierda y es eso».

Lo último en Deportes

Últimas noticias