FINAL CHAMPIONS 2016

La emotiva carta de Juanfran a la afición rojiblanca: «Gabi levantará la Champions tarde o temprano»

Ver vídeo
Miguel Zorío

Juanfran emitió un mensaje a los aficionados del Atlético en la web del club. En ella, el lateral quiere agradecer el apoyo de todos los colchoneros tras el penalti fallado en la tanda que, posteriormente, supuso la victoria del Madrid. Tras ver cómo entraba el lanzamiento de Cristiano, el español se dirigió al fondo donde estaban los hinchas del Atleti.

Entre lágrimas, Juanfran pidió perdón por haber errado la pena máxima. Estaba destrozado. Pero la afición le aplaudió y le animó para intentar levantarle la moral. Por eso, este lunes, ha decidido enviar una carta de agradecimiento a todos los rojiblancos. Igual que en Lisboa dijo que estaba convencido que volverían a jugar una final, aquí asegura que Gabi levantará la Champions.

Él lo tiene claro. Si uno se cae, se vuelve a levantar. Pese al fracaso de haber perdido dos finales, está convencido que a la tercera va la vencida y cita a lo rojiblancos en Neptuno. Así lo explica en la carta:

«Hola atléticos,

Le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento.

Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia.

También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro.

Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno.

Os quiero mucho y AÚPA ATLETI».

Lo último en Deportes

Últimas noticias