Carrasco le ofrece 10.000€ a un compañero de equipo por romperle la nariz

Yannick Carrasco le deseó una pronta recuperación a su compañero de equipo Jin Pengxiang

Carrasco
Carrasco durante un partido con el Dalian Yifang. (Foto: Dalian Yifang)

Yannick Carrasco le rompió la nariz por accidente a un compañero durante un entrenamiento con el Dalian Yifang en el mes de agosto. Según publica el diario francés L’Equipe, el futbolista belga se ha disculpado con su compañero mediante un mensaje de vídeo tras haberle roto la nariz involuntariamente y le ha ofrecido 10.000 euros tras la acción.

«Ocurrió durante una sesión de entrenamiento debido a un enfrentamiento, tuvimos un pequeño altercado que llevó a la lesión de la nariz de Jin Pengxiang», explicó el internacional con Bélgica y ex jugador del Atlético de Madrid. «Creo que Jin Pengxiang es un buen jugador y una muy buena persona», agregó.

Lo cierto es que su compañero no ha vuelto a pisar un terreno de juego desde entonces, todavía sigue recuperándose del accidente. Carrasco ha querido mandarle un mensaje de disculpa por lo sucedido: «Quiero disculparme con él porque a veces, en el fútbol, especialmente durante el entrenamiento, pueden suceder estas cosas en los duelos. Espero que se recupere lo más rápido posible».

El que fuera jugador del cuadro rojiblanco, ahora en la Superliga China, se encuentra bloqueado en el país asiático por problemas con su pasaporte. Actualmente, el Dalian Yifang es undécimo en la clasificación después de conseguir al Changchun por 2-0 gracias a una diana de Yanick Carrasco y otro de Duvier Riascos el pasado 11 de noviembre, gracias a la cual salió de los puestos de descenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias