JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016: BADMINTON

Carolina Marín ya está en cuartos y va lanzada a la medalla

carolina marin
Carolina Marín se proclamó campeona de Europa. (Reuters)

Carolina Marín ha conseguido su segunda victoria consecutiva en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras vencer a la danesa Line Kjaersfeldt en dos sets por 21–16 y 21-13.  La española es la máxima favorita para hacerse con la medalla de oro en la cita olímpica y de momento, va por el buen camino.

En su primer partido, Marín ya venció con solvencia a Nanna Vainio en dos sets: 21–6 y 21–4). La onubense ya avisó en los primeros puntos que va directa a por la presea de oro en la ciudad carioca poniéndose por delante en el marcador en el primer set con un 6 – 2. La campeona del Mundo buscaba sentenciar cuanto antes a la danesa sin embargo, Kjaersfeldt igualó el primer juego a 8-7 al ceder tres puntos Marín. Poco le duró, ya que la española volvió a poner tierra de por medio firmando un 11–8 y marcándose unos puntos espectaculares  dónde la intensidad en el juego fue la premisa de Carolina en todo el partido, algo que dejaba K.O a Kjaersfeldt y que acabó por poner un  21-16 en el luminoso tras el final del primer set.

Se ponía Marín a tan sólo un set de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos y salió directa a por el. Empezó el segundo set ganando con un 8-6 y así continuó, ganando. Luchando. Siendo la protagonista de cada punto y haciéndose con cada uno de ellos. Consiguió hacerse con el decisivo y último set por 21–13 ante Kjaersfeldt y así se ha plantado en cuartos de final de los Juegos Olímpicos por vía directa. La onubense es una de las claras opciones de medalla de oro tras conseguir su segunda victoria consecutiva en Río de Janeiro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias