FÓRMULA 1: GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN

Carlos Sainz: «Me he visto peleando por el podio»

Carlos Sainz
Carlos Sainz ha mostrado su esperanza de mejorar su rendimiento en este Gran Premio de Azerbaiyán, cerrando la brecha que de momento le separa de su compañero de equipo. (Getty)

Carlos Sainz sacó en el Gran Premio de Azerbaiyán su mejor resultado de la temporada tras acabar en quinta posición. El madrileño estuvo en posiciones de podio durante el transcurso de la carrera, pero no pudo aguantar la estrategia. Pese a ello, se mostró más que contento por el resultado en la cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1.

«Sí, ha salido buena carrera y hemos hecho en todo momento lo que teníamos que hacer. Ha sido un poco deprimente el tema de vernos en el podio y luego bajar al puesto 12 con la parada. El objetivo era mantener muy agresivos durante toda la carrera y nos merecemos este resultado. Si podemos hacer quintos estando con un coche en el que no estoy contento al 100% es una buena noticia», explicó el madrileño acerca de sus sensaciones.

El piloto de Renault, que protagonizó un espectacular adelantamiento a Fernando Alonso, sintió que se quedó muy cerca del podio, pero al mismo tiempo admitió que sus rivales en la puja eran mucho más fuertes. «Si habéis disfrutado vosotros, imagínate yo. Me he visto peleando por el podio, hemos aprovechado todas nuestras oportunidades y si no hemos podido estar es que Force India tiene un coche mejor en esta pista. Un Ferrari como el de Vettel con un plano sigue siendo medio segundo más rápido que nosotros. Con el ultra he tenido muy buenas sensaciones, sobre todo al principio. Hacer un quinto puesto con el Renault son buenas noticias», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias