Gran Premio de Italia de Fórmula 1

Carlos Sainz: “Aún estoy temblando porque en la última vuelta casi meto la pata”

Carlos Sainz saldrá en tercera posición en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 y mostró sus impresiones después de una sesión en la que fue el mejor después de los infranqueables Mercedes

carlos sainz
Carlos Sainz. (AFP)

Carlos Sainz se sinceró después de una sesión de clasificación del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, en la que logró una más que meritoria tercera posición. El español confía en hacer una buena carrera este domingo, si bien celebró no haber metido la pata en la última vuelta de la Q3, algo que, como él mismo aseguró, estuvo muy cerca.

El piloto de McLaren fue el más fuerte sin contar a los imbatibles Mercedes. «Me he sentido muy fuerte desde la Q1. Después de eso ha sido seguir adelante. He podido hacer una 19.6 y sabía que eso me iba a meter entre los cinco primeros. En la última vuelta casi meto la pata y aún estoy temblando. En la parabólica de Ascari he tenido que ir a tope».

«La verdad es que en la primera tanda no lo he conseguido del todo y estaba esperando a la Q3. No he empezado bien, pero he arriesgado y ha dado dividendos. Estaba que no me lo creía», añadía el español.

«El tiempo no ha sido tan bueno como en los libres 3, pensábamos que los Renault iban a ser más rápidos que nosotros pero esta vuelta nos ha ayudado», finiquitó Sainz, analista a pesar de la alegría de salir tercero en Monza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias