Quiere volver al tenis... ¡y jugar Roland Garros!

Carla Suárez anuncia que ha superado el cáncer

Carla Suárez anunció a través de las redes sociales que ha terminado con éxito su tratamiento contra el cáncer y que ha superado un linfoma de Hodgkin. La tenista desveló también su regreso a las pistas con la intención de disputar Roland Garros

Carla Suárez
Carla Suárez.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Carla Suárez ha ganado el partido de su vida. La tenista canaria dio una de las grandes noticias para el deporte español en el último año, al anunciar que ha superado el cáncer y se encuentra recuperada del linfoma de Hodgkin que le fue detectado meses atrás. A través de una publicación compartida en las redes sociales, Carla desveló que está curada. Su intención ahora es regresar a las pistas de tenis.

«Un pasito más en este camino. Hoy termino el tratamiento y puedo decir que he superado un linfoma de Hodgkin. A todos ustedes, gracias. Cada mensaje de ánimo me ha hecho llegar mucha fuerza.», explicaba Carla en el comunicado. «Gratitud infinita a todos los sanitarios que nos cuidan día a día. ¡ESTOY CURADA!», celebraba la tenista canaria, felicitada por miles de tuiteros al desvelar la noticia.

El objetivo de Carla ahora es regresar al máximo nivel posible a las pistas de tenis. Con 32 años, Suárez podría incluso llegar a disputar Roland Garros, como parte del plan de entrenamientos que inició hace más de un mes y que podría llevarle a obtener un merecidísimo homenaje en su torneo favorito, en el que llegó a disputar en dos ocasiones los cuartos de final. El Grand Slam parisino comienza el 30 de mayo y podría hacerlo con la talentosa canaria en sus cuadros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias