Mercado de fichajes del Madrid

Canal + Francia: El Real Madrid irá a por Salah tras fichar a Hazard

En Francia apuntan que el siguiente objetivo para el Real Madrid tras Eden Hazard es el jugador del Liverpool, Mohamed Salah. El delantero egipcio ha ganado por segundo año consecutivo la Bota de Oro en la Premier League, como máximo anotador en el campeonato inglés

Alineación oficial del Liverpool
Salah, celebra un gol. (Getty)

Mohamed Salah, delantero del Liverpool y Bota de Oro de la Premier League 18/19, vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. Según Philippe Carayon, periodista de Canal + Francia, el jugador egipcio sería el siguiente objetivo prioritario para Zinedine Zidane tras Eden Hazard, cuyo fichaje se hará oficial en las próximas semanas.

El Real Madrid se prepara para un verano muy movido. El conjunto blanco quiere volver a la senda del éxito tras un ciclo histórico en el que se consiguieron cuatro Champions League en cinco años y que tuvo su fin esta temporada con unos resultados muy lejos de los perseguidos. En Concha Espina se preparan para emprender un nuevo proyecto ganador con un equipo capaz de pelear por todos los títulos posibles y recuperar la ilusión del madridismo.

La primera piedra sobre la que se cimentará dicho proyecto no es otro que Eden Hazard, que ya ha anunciado que ha tomado una decisión y su llegada al Real Madrid se comunicará una vez pasada la final de la Europa League que enfrenta al Chelsea y el Arsenal. Pero el extremo belga no es el único objetivo del conjunto blanco en la Premier League.

Según Philippe Carayon, periodista de Canal + Francia, el siguiente objetivo para Zinedine Zidane no es otro que Mohamed Salah, uno de los integrantes del potente tridente del Liverpool. El egipcio lleva tiempo en la agenda blanca por la brillante temporada que hizo en su primer año como jugador de los reds. Un rendimiento que ha seguido mostrando este año y que se ha visto recompensado con la segunda Bota de Oro consecutiva para el egipcio en la Premier, con 22 goles. El Madrid necesita afinar puntería y el Faraón podría ser la clave.

La operación no será nada fácil. Más teniendo en cuenta la importancia del jugador en el Liverpool y que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, después de que el año pasado fuera renovado por cinco temporadas más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias