Así es la actriz mexicana

Camila Sodi, la ex de Chicharito que ha conquistado a un conocido actor español

Camila Sodi, actriz mexicana ex de Chicharito Hernández, ha conquistado el corazón del conocido actor español Iván Sánchez

Camila Sodi en fotos de Instagram.
camila

Mientras la actual mujer de Chicharito, Sarah Kohan, deslumbra en Instagram con sus posados embarazada, la ex novia del delantero mexicano de Los Ángeles Galaxy es noticia en nuestro país por su romance con el conocido actor Iván Sánchez. Hablamos de Camila Sodi, actriz mexicana que también arrasa en las redes sociales con sus posados.

El ariete ex de Real Madrid o Sevilla llegó a decir en su día que era su «amor platónico», aunque finalmente la relación entre ambos llegó a su fin. Chicharito ha acabado casándose con Sarah Kohan y Camila Sodi también ha rehecho su vida, que ahora comparte con Iván Sánchez, modelo y actor muy conocido en nuestro país por sus diversos papeles en series españolas de gran éxito.

La relación de amor entre ambos actores ha sido desvelada por la revistsa Hola, que además ha cazado a la pareja disfrutando en Ibiza, besándose, jugando… Ninguno de los dos ha hecho oficial el romance en sus redes sociales, aunque obviamente tampoco lo han podido desmentir porque en las fotos se aprecia que la complicidad y la atracción es máxima.

Una Camila Sodi que también arrasa en Instagram con sus posados. La actriz cuenta con más de dos millones de seguidores y suele publicar sugerentes y provocativos posados que revolucionan las redes sociales. No tiene reparo en subir fotos en tanga, en bikini, en ropa interior…

Lo último en Deportes

Últimas noticias