Open de Australia 2019

Calendario Open de Australia: Horario de los partidos de tenis del sábado, 19 de enero

Novak Djokovic se enfrentará a la joven promesa canadiense Denis Shapovalov y Zverev contra Alex Bolt. Mientras Garbiñe Muguruza jugará ante Timea Bacsinszky. También destaca el partido de Pablo Carreño contra Fabio Fognini

El número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este sábado 19 de enero a la joven promesa canadiense Denis Shapovalov en busca del pase a octavos de final del Open de Australia 2019, en un duelo que comenzará no antes de las 04.30 hora peninsular. Nole intentará superarle para poder seguir avanzando en el primer grande del año.

Este duelo se disputará en la Rod Laver Arena justo después del partido entre Serena Williams y la ucraniana Dayana Yastremska. Ese partido no comenzará antes de las 03.00 hora peninsular y será el segundo de la central del Grand Slam australiano. En esa misma pista se jugará también el encuentro que enfrentará a Alexander Zverev con el australiano Alex Bolt, uno de los tenistas con Wild Card del torneo.

En lo que respecta a los españoles destaca el partido de Garbiñe Muguruza. La pupila de Sam Sumyk es la única representante española que queda en el cuadro femenino. Después de jugar en el último turno el pasado jueves y terminar de madrugada, esta vez su partido no empezará antes de las 09.00 hora peninsular. Será el último encuentro que tendrá lugar en la Melbourne Arena, la tercera pista del Melbourne Park.

También destaca el choque de Pablo Carreño frente al italiano Fabio Fognini, que arrancará no antes de las 04.15 hora peninsular. El español confía en acompañar a Nadal y Bautista en octavos de final del Open de Australia 2019. Además, cabe mencionar el partidazo de la jornada en el cuadro femenino. Ese no es otro que el que enfrentará a la número uno de la WTA, Simona Halep, con Venus Williams. La ganadora de ese partido se cruzará con la ganadora del duelo de Serena Williams y Yastremska.

Lo último en Deportes

Últimas noticias