Gran Premio de Cataluña de MotoGP 2019

Caída múltiple en Montmeló: Lorenzo se lleva por delante a Maverick, Rossi y Dovizioso

Jorge Lorenzo se ha ido al suelo a falta de 23 vueltas para el final y se ha llevado por delante a varios pilotos: Maverick Viñales, Valentino Rossi y Andrea Dovizioso

jorge lorenzo
Así fue la caída de Jorge Lorenzo.

Cómo empezó la carrera en Montmeló. Jorge Lorenzo se ha ido al suelo a falta de 23 vueltas para el final y se ha llevado por delante a varios pilotos. Maverick Viñales, Valentino Rossi y Andrea Dovizioso han sido las víctimas que se ha cobrado el piloto mallorquín en su caída. Lorenzo se fue al suelo en la frenada de la curva 10.

El piloto de Honda no pudo controlar la moto en la frenada y se fue al suelo. El primero en llevarse por delante fue Andrea Dovizioso, con el que estaba peleando por la segunda posición. Lorenzo intentó superar al italiano y acabó por el suelo. Acto seguido, la moto de Dovi tiró a Maverick y en última instancia Lorenzo le dio a Rossi, que también terminó cayendo al asfalto. Fueron cayendo como bolos.

No fue el comienzo que esperaba el mallorquín, que soñaba con volver a ganar el Gran Premio de Cataluña de MotoGP como ya hiciera el año pasado. Pero al poco de comenzar se ha ido al suelo y se ha llevado a varios de los rivales por la victoria por delante. La polémica está servida porque al tirarles condenó la carrera de las Yamaha y el piloto de Ducati, mientras Márquez tiraba en primera posición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias