El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Butragueño no ratifica a Lopetegui: «No es el momento de hablar de su futuro»

Butragueño considera la derrota en el Clásico excesiva, aunque no garantiza que siga Lopetegui

Butragueño
Butragueño, en una imagen de archivo (AFP).

Emilio Butragueño no aseguró la continuidad de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid. Al contrario de lo que sucedió tras la derrota de los blancos frente al Levante, donde el Director de Relaciones Institucionales confirmó que se sentaría en el Camp Nou, en esta ocasión no se mostró contundente tras la derrota sufrida en el Clásico. «No es el momento de hablar de eso. Es una mala noche para todos», explicó el Buitre tras ser preguntado por el todavía entrenador del Real Madrid.

Por otro lado, Butragueño considera la derrota ante el Barcelona un castigo excesivo. «Es curioso. En el primer tiempo fueron mejores, pero en este tipo de partidos hay momentos que son decisivos. Tuvimos la oportunidad al inicio de la segunda parte de empatar, no lo hicimos y el tercer gol fue definitivo. A la contra nos han hecho mucho daño. Es un castigo excesivo», explicó.

«Ellos han sido mejores en la segunda mitad. Estamos acostumbrados a tener la pelota y ellos la han tenido. Su presión ha sido efectiva y nos ha costado mucho. En la segunda parte fue diferente. Pudimos empatar con el cabezazo de Ramos y, sobre todo, con el palo de Modric. Luego llegó el tercer gol y se complicó el partido», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias