La actriz y Miguel Torres esperan un hijo

Bustamante se pronuncia con rotundidad sobre el embarazo de Paula Echevarría

David Bustamante, ex de Paula Echevarría y padre de su hija, se pronuncia con rotundidad sobre el embarazo de la actriz, que espera un bebé junto a Miguel Torres

Bustamante, Paula Echevarría y Miguel Torres.
Bustamante, Paula Echevarría y Miguel Torres.

El embarazo de Paula Echevarría, que espera un hijo junto al ex futbolista del Real Madrid Miguel Torres, copa portadas y noticias en medios del corazón y digitales. Ha habido multitud de reacciones y felicitaciones para la pareja, pero faltaba la de David Bustamante, ex marido de la actriz e influencer y padre de su hija Daniela. Y el cantante no ha dudado a la hora de responder sobre el embarazo de su ex.

Pillado por los reporteros, Bustamante ha dicho lo siguiente: «Es maravilloso, ¿qué me va a parecer? Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura, máxime si es hermanito o hermanita de mi hija, así que todos contentos. Sí he felicitado a la pareja, ayer estuve hablando con ellos. Daniela está feliz, normal, hermanita mayor».

El origen de la relación

Paula Echevarría y Miguel Torres iniciaron su relación en el año 2017, pero se conocen desde hace mucho más tiempo. De hecho, el primer lazo entre ambos se remonta a un videoclip de David Bustamante en el que tanto la que era su pareja como el futbolista actuaron. Se trataba de la la grabación del videoclip del tema de Bustamante «A contracorriente», y tanto Paula Echevarría como Miguel Torres tenían pareja. Pero años después volvieron a encontrarte sí surgió el amor entre ellos, un romance en el que ahora dan un paso más esperando un hijo juntos.

La influencer rehizo su vida sentimental junto a Miguel Torres y David Bustamante también lo hizo con la bailarina Yana Olina, a quien ha declarado su amor públicamente.  El último año ha sido clave para sus respectivas vidas sentimentales, mientras que Bustamante y Paula Echevarría tienen claro que deben mantener una buena relación por el bien de su hija Daniela, a la que ambos quieren con locura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias