Se busca sustituto para Modric… en Anoeta

Se busca sustituto para Modric… en Anoeta
Kroos, Kovacic y James Rodríguez, las alternativas de Zidane para suplir la baja de Modric en Anoeta.

Zinedine Zidane y los jugadores del Real Madrid ya tienen entre ceja y ceja el primer partido liguero contra la Real Sociedad. Antes disputará el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Stade de Reims, que servirá como banco de pruebas de cara al partido de Anoeta y en el que jugadores como Bale, Kroos o Pepe tendrán sus primeros minutos.

Por el momento, el entrenador francés cuenta con tres bajas para el debut en Liga frente al conjunto donostiarra. Con Cristiano Ronaldo se va a ir con pies de plomo aunque esté «hecho un toro» y el portugués no estará disponible en Anoeta. Algo parecido ocurre con Keylor Navas, que tiene el alta médica pero al que el cuerpo técnico y los médicos prefieren no forzar. Casilla está respondiendo muy bien y sería contraproducente arriesgar con el costarricense.

El tercero en discordia es Luka Modric. El croata no podrá estar en Anoeta porque arrastra una sanción de la temporada, por lo que Zidane busca sustituto para el genio balcánico en el primer partido liguero. Casemiro e Isco parecen fijos para el duelo contra la Real Sociedad, por lo que la duda está en quién será el que acompañe al brasileño y al malagueño en el centro del campo.

Si Kroos está bien será titular

Kroos, Kovacic y James Rodríguez son las alternativas que maneja el galo para apuntalar la medular frente a los de Eusebio. El alemán jugará sus primeros minutos frente al Stade de Reims y habrá que ver en qué estado físico se encuentra tras ser uno de los últimos en incorporarse. Si está bien, será titular.

La segunda opción es la de colocar a Kovacic junto a Isco y Casemiro, tal y como ya ocurrió en la Supercopa de Europa contra el Sevilla. El croata rayó a buen nivel, estuvo muy participativo y con confianza. Sus características son similares a las de Modric, salvando las distancias, por lo que parece que está por delante de James para cubrir ese puesto.

El colombiano es un jugador más ofensivo, más llegador que creador. Un centro del campo con James e Isco acompañando a Casemiro bajaría notablemente las prestaciones defensivas y el brasileño podría sufrir mucho ante un rival que últimamente no se le ha dado bien al Real Madrid a domicilio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias