Final Champions League: Manchester City - Chelsea

De Bruyne, sustituido entre lágrimas tras sufrir un brutal golpe de cabezas con Rudiger

Kevin De Bruyne tuvo que ser sustituido en la segunda mitad de la final de la Champions League tras sufrir un brutal golpe cabeza con cabeza con el defensor del Chelsea Rudiger

De bruyne
De Bruyne y Rudiger, tendidos en el suelo. (afp)

El Manchester City se quedó sin su jugador franquicia teniendo que remontar un gol en contra en la final de la Champions League ante el Chelsea. Kevin de Bruyne se marchó, llorando desconsolado, el encuentro después de un brutal golpe cabeza con cabeza con Antonio Rudiger. 

El centrocampista del Manchester City quedó tendido en el suelo y sin poder siquiera abrir los ojos. Después de varios minutos de incertidumbre y atención médica, aunque siempre con los asistentes del equipo inglés en contacto con De Bruyne, el internacional belga abandonó el terreno de juego dejando su puesto a Gabriel Jesús y se metió directamente en los vestuarios del estadio Do Dragao.

En el momento del suceso, en el minuto 57 de partido, el Manchester City perdía por 0-1 con un Chelsea que se adelantó antes del descanso por mediación de Kai Havertz. El cambio de De Bruyne dejó a Guardiola sin la estrategia del falso ‘9’, pasando a utilizar a Gabriel Jesús como ariete en busca del empate.

Lo último en Deportes

Últimas noticias