"Está a tiempo de ficharle", dice

El brutal zasca de Feliciano López a Irene Montero por defender al pateapolicías Alberto Rodríguez

Feliciano López, Alberto Rodríguez e Irene Montero.
Feliciano López, Alberto Rodríguez e Irene Montero.

Feliciano López sigue sin callarse pese al acoso de la extrema izquierda en redes sociales cada vez que hace pública una de sus opiniones. En las últimas horas, el tenista español ha cargado contra Irene Montero, a la que ha dado un brutal zasca a raíz de su defensa al inhabilitado pateapolicías Alberto Rodríguez.

«No hay un solo argumento legal que permita retirar la condición de diputado a Alberto Rodríguez en base a la sentencia del TS. Lo explicaron con claridad los letrados del Congreso. Detrás está la reacción judicial y política más profunda. Es un asalto a la democracia», escribió la ministra de Igualdad del Gobierno socialcomunista.


Unas polémicas afirmaciones del Ejecutivo a las  que no ha podido resistirse a responder Feliciano López, que deja en ridículo a la pareja de Pablo Iglesias. «No le corresponde escribir tuits fomentando el odio y poniendo en duda nuestro estado de derecho, recuerde que usted preside el Ministerio de la Caridad. Está usted a tiempo de ficharle y así ya serían cuatro almas caritativas trabajando por y para los demás».

Obviamente, el tenista español se refiere con ironía a ese «Ministerio de Caridad» montado por Irene Montero, que recientemente ha fichado a dedo a la condenada y los imputados Isa Serra, Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer como nuevos colaboradores, de los que ya dijo que sus problemas judiciales se deben a que están «perseguidos» por «defender la democracia», algo parecido a lo que ahora dice del pateapolicías Alberto Rodríguez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias