Bundesliga

La bronca nunca vista de un aficionado al colista de la Bundesliga tras perder 0-6

El Darmstadt es colista de la Bundesliga con 12 puntos y no han conseguido ganar todavía ni un sólo partido en toda la temporada

Ver vídeo
Ignacio Sánchez

El Darmstadt es el colista de la Bundesliga y su descenso a la Segunda División nacional está muy cerca de ser matemático. Este fin de semana, el equipo cayó en su estadio por 0-6 ante el Augsburgo y se llevó una espectacular bronca de un aficionado del equipo al concluir el encuentro. El joven, visiblemente enfadado por la actuación de los futbolistas, bajó al terreno de juego a mostrarle el sentir de la afición.

Y es que el Darmstadt es el colista de la Bundesliga con 13 puntos y a 12 de la salvación, que la marca el Bochum. El equipo alemán se llevó una durísima goleada del Augsburgo este sábado y un aficionado bajó a hablar con los jugadores, que se reunieron todos en torno a él, que hacía grandes aspavientos y gritando mientras escuchaban sus palabras.

El último clasificado de la Bundesliga se ha llevado esta temporada ya varias goleadas. Por ejemplo, el Bayern de Munich le endosó un 8-0 en octubre, el Leverkusen le metió una manita en septiembre o el Unión Berlin cuatro. Por este motivo, el Darmstadt ha demostrado tener un nivel muy inferior al resto de equipos de la categoría y el descenso a la Bundesliga 2 es cuestión de tiempo.

Restan 10 jornadas para el final de la Bundesliga y la diferencia con el Bochum, que marca la salvación, es de 12 puntos. Por lo que en las próximas jornadas se confirmará lo que mucho tiempo viene fraguándose.

Esta situación se ha vuelto insostenible en el Darmstadt y, aunque ya comienzan a asumir el descenso, el aficionado quiso darles una dura reprimenda a los jugadores y al resto del cuerpo técnico, que simplemente callaron, escucharon y aceptaron la situación que están viviendo.

El colista de la Bundesliga

El Darmstadt será en las próximas semanas el primer equipo que descienda en la Bundesliga. Y es que en las 24 jornadas que van disputadas no han conseguido ganar ni un sólo encuentro. De hecho, no han ganado ni un partido en toda la temporada, tampoco en la Copa alemana.

La pasada temporada lograron la permanencia en el playoff de permanencia, por lo que consiguieron mantenerse en la primera liga de Alemania en la última bala que tuvieron para ello. Un derecho que se ganan los equipos que acaban en el puesto número 16. El decimoséptimo y el decimoctavo desciende directamente de categoría.

Lo último en Deportes

Últimas noticias