GOL EN SU PRIMERA TITULARIDAD CON EL WOLFSBURGO

Borja Mayoral se sale en Alemania e ilusiona al madridismo

Borja Mayoral
Borja Celebra su gol con el Wolfsburgo. (Bundesliga)
Iván Martín

Sólo faltaba él. Borja Mayoral era el único jugador que quedaba por encontrar su sitio en el particular Erasmus donde el Real Madrid manda a sus futuros crack. Jesús Vallejo deslumbra en Alemania, Diego Llorente se hace un sitio en el Málaga y Marcos Llorente es el pulmón del Alavés, pero Mayoral no contaba con todos los minutos que deseaba y, posiblemente merecía, en su aventura en el Wolfsburgo. Pero todo cambió este fin de semana.

El de Parla debutó en un once como titular y lo celebró haciendo su primer gol en la Bundesliga al puro estilo Raúl. El delantero marcó un gol de pillo, estando en el sitio donde tiene que estar un matador del área, para batir las redes rivales. Los lobos no pudieron vencer al Hertha Berlin, pero Mayoral ya ha dejado su impronta en el fútbol germano.

El madrileño esta gozando cada vez de más minutos gracias a su trabajo. Además, él deja su selló siempre que puede con grandes destellos de calidad. Mayoral sigue creciendo y el Real Madrid celebra que una de sus mayores apuestas de futuro aproveche su aventura en un fútbol que ya ha dado grandes alegría a la casa blanca, como la de Dani Carvajal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias