Un doblete de Mayoral guía al Real Madrid a los octavos de la Youth League

juvenil-a
El Juvenil A celebra uno de los goles contra el Elfsborg. (Imagen:realmadrid.com)

El Juvenil A del Real Madrid ha sellado su pase a los octavos de final de la UEFA Youth League tras derrotar al Elfsborg de Suecia por tres goles a uno.

En la primera parte, los de Solari intentaron por todos los medios abrir el mercado pero fueron incapaces de perforar la portería sueca. Tres minutos después de la reanudación, el killer del área, Borja Mayoral, consiguió abrir la lata y poner tierra de por medio en el estadio Boras Arena. Poco duró la alegría a los chavales del juvenil, a quiénes Roberto Carlos seguía muy de cerca ya que viajó con la expedición para apoyar a los pupilos de Solari en la competición europea, el Elfsborg empató con un golazo de Kabashi. 

Con tablas en el marcador, Mayoral asistió a Febas para que adelantara de nuevo a los blancos en el luminoso. En el minuto 84, volvió Mayoral a adentrarse en el área y sentenció el encuentro con un golazo poniendo el resultado final 1-3. El parleño firmó un doblete, dio una asistencia y provocó un penalti pero falló en su lanzamiento. Con estos dos tantos, el madrileño es el nuevo pichichi del Juvenil en Europa con cinco tantos superando así a Cedrés, quién también tuvo en sus botas un gol con una doble oportunidad pero el poste evitó que el cuero penetrará en la portería sueca.

Con esta victoria, el Juvenil A aterriza en Madrid con una plaza en los octavos de final de la competición europea juvenil. En cuanto al resto de equipos españoles, el FC Barcelona y el Valencia acompañarán al Real Madrid en su andadura en Europa; el Atlético de Madrid y el Sevilla han sido eliminados. El sorteo de octavos tendrá lugar en Nyon el próximo lunes día 15 y el enfrentamiento será a partido único.

Lo último en Deportes

Últimas noticias