Liga Santander

Borja Mayoral jugará en el Levante la próxima temporada según la prensa valenciana

La Real Sociedad no ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid por Borja Mayoral y éste recalará nuevamente en el Levante como cedido.

Borja Mayoral
Borja Mayoral se proclama campeón de Europa Sub-21 con España (@Mayoral_Borja)

El cuadro granota habría aprovechado la pasividad de la Real Sociedad a la hora de cerrar el fichaje del delantero de 22 años para alcanzar un acuerdo con él. Así pues, el Levante y el Real Madrid podrían anunciar en las próximas horas que Borja Mayoral vuelve al equipo valenciano en calidad de cedido.

Superdeporte da por hecho este movimiento asegurando que “el futbolista volverá a salir a préstamo del Real Madrid y regresará al Levante”. El citado diario añade que, aunque el conjunto blanco pretendía traspasar a Borja Mayoral por 30 millones, la Real Sociedad se plantó en 15. Por ese motivo, en ausencia de ofertas que colmen sus expectativas, el Real Madrid optará por ceder de nuevo al delantero, que recientemente se proclamaba campeón de Europa con la Sub-21.

Paco López, clave en el regreso de Borja Mayoral al Levante

Aunque el técnico del cuadro granota no se lo ha puesto fácil, apostando en muchos partidos por Roger antes que por él, el madrileño disputó 32 partidos el curso pasado, consiguiendo 3 goles en Liga y 2 en Copa del Rey. La relación entre Paco López y Roger Martínez, por su parte, cada vez es más tensa, lo que podría aprovechar Borja Mayoral para ganar peso en el Levante en su segunda temporada en el Ciutat de Valencia.

El frustrado fichaje de Borja Mayoral por la Real Sociedad

En las últimas semanas, tanto el delantero como distintos miembros del club donostiarra, han confirmado estar negociando. «Me gustaría asentarme en un club, tener minutos, hacerme más como jugador y después ya se verá. Ahora necesito estar tranquilo en un sitio y ganarme un puesto en el equipo donde esté. Apuesto a que salgo del Real Madrid. En la delantera está la Real Sociedad”, decía Borja Mayoral confirmando que el cuadro txuri-urdin era el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

Jokin Aperibay, presidente de la Real Sociedad, señalaba al respecto: «Llevamos dos o tres meses hablando con él, pensamos que tiene muchísimo talento y puede cumplimentar la plantilla de la Real, así que esperamos que venga. Veremos si quiere él y el Real Madrid”.

Finalmente, parece que el cuadro merengue no ha visto con buenos ojos la propuesta del conjunto vasco, lo que llevará a Borja Mayoral nuevamente al Levante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias