Se adentra en el mundo digital

Borja Iglesias se pasa a la comunicación: esta es su nueva aventura empresarial

Borja Iglesias se adentra en el mundo digital y de la comunicación con un ambicioso nuevo proyecto, una agencia creativa llamada 'muchobambū' que busca ser diferencial en servicios de contenido, animación, social media, comunicación y marketing de la que el delantero del Real Betis es socio fundador

“Como futbolista siempre intento estar cerca de la gente usando todas las herramientas que están a nuestro alcance pero, al margen del deporte, me apasiona el mundo de la comunicación", dice

La locura viral de Joaquín y Borja Iglesias: fiestón, altavoz y baile en calzoncillos

Borja Iglesias.
Borja Iglesias.

Son muchos los jugadores que están invirtiendo y adentrándose en sectores relacionados con el mundo digital y de la comunicación, siendo Gerard Piqué el caso más mediático como quedó demostrado hace unas semanas con su Mundial de globos junto a Ibai Llanos. Otro futbolista que inicia una nueva aventura en este sector es Borja Iglesias, delantero del Real Betis, que ha lanzado una nueva agencia creativa, que busca ser diferencial en servicios de contenido, animación, social media, comunicación y marketing. Respaldada por un equipo con más de 10 años de experiencia trabajando para marcas y deportistas como Disney, el ariete se suma a este proyecto como socio fundador.

“Hay quien afronta los retos poco a poco, nosotros solo sabemos vaciarnos en cada proyecto. Mucho esfuerzo. Mucho coraje. Mucha acción. Mucha ilusión. Mucho compromiso. Mucha exigencia. muchobambū”. Con este claim se ha puesto en marcha la campaña de lanzamiento de muchobambū, la nueva agencia creativa que nace con el objetivo de ofrecer un servicio diferencial en términos de producción de contenido, animación, social media, comunicación y marketing.

Dilatada experiencia en el sector

Sus socios fundadores y equipo de trabajo llevan más de 10 años generando valor a deportistas, marcas e instituciones de la talla de Disney, Endesa, Universal Pictures, Unicef, Federación Española de Baloncesto, Moët, Ecoembes, Marvel, Solán de Cabras o Carolina Herrera, entre otros.
Entre los deportistas para quienes han trabajado en su imagen y comunicación destaca Borja Iglesias, a quien han acompañado desde su llegada al Real Zaragoza hasta el día de hoy, desarrollando la imagen del Panda, uno de los trabajos de branding, comunicación y marca personal más consolidados en el marco del deporte.

Un futbolista diferente que ha inspirado el nombre de muchobambū, agencia a la que se suma como socio fundador. “Para muchobambū es un orgullo contar con Borja Iglesias como parte de este proyecto. Es un futbolista que trasciende más allá del terreno de juego y queremos que sus valores personales y profesionales sean la base de esta agencia”, ha declarado Mateo Fernández, socio fundador de muchobambū. Por su parte, Borja Iglesias concluyó: “Como futbolista siempre intento estar cerca de la
gente usando todas las herramientas que están a nuestro alcance pero, al margen del deporte, me apasiona el mundo de la comunicación en el entorno digital. Por eso he decidido dar este paso rodeado de gente con la que llevo años trabajando día a día.

Lo último en Deportes

Últimas noticias