Liga Santander

A Bola: El Sporting rechaza una oferta del Sevilla por Bas Dost

Como ya hiciera el pasado verano, el Sevilla ha lanzado una nueva ofensiva por Bas Dost que ha sido rechazada nuevamente por el Sporting de Portugal.

Bas Dost
Bas Dost celebra un gol con el Sporting de Portugal (AFP)

El conjunto hispalense, que ya quiso hacerse en el pasado el delantero que en 2017 disputó a Messi la Bota de Oro, ha presentado una oferta de 8 millones para cerrar su fichaje. El Sporting de Portugal, por su parte, ha declinado dicha propuesta ya que espera obtener entre 15 y 20 millones por el traspaso de Bas Dost.

El Sevilla quería a Bas Dost como recambio de André Silva

Con Ben Yedder, Munas Dabbur y Munir en plantilla, el equipo andaluz quiere fichar a un cuarto atacante que ocupe el hueco que dejará en la plantilla el regreso de André Silva al Milán, futbolista por el que no ejercerá la opción de compra que tenía. Según A Bola, la intención del Sevilla era que Bas Dost fuera su recambio, aunque se ha encontrado con el rechazo del Sporting a su primera oferta.

A sus 30 años, Bas Dost quiere dar un salto en su carrera, motivo por el que tiene intención de cambiar de aires en verano. El holandés quiere aprovechar que esta temporada ha anotado 15 goles con el Sporting de Portugal, equipo con el que ha registrado 76 tantos en tres temporadas, para probar fortuna en una liga más competitiva, opción que le ofrecería el Sevilla.

El Sevilla ya ha cerrado el fichaje de un viejo conocido de la Liga NOS

La filtración de la supuesta oferta que el conjunto hispalense habría realizado por Bas Dost, surge horas después de que el Sevilla cerrase el fichaje de un viejo conocido de la liga lusa. El equipo andaluz ha alcanzado un principio de acuerdo con Diego Carlos, central de 26 años del Nantes y ex del Estoril y del Oporto, al que firmará por 5 temporadas si supera con éxito el reconocimiento médico. Así pues, el brasileño está llamado a convertirse en el segundo refuerzo del Sevilla tras Munas Dabbur.

Lo último en Deportes

Últimas noticias