real madrid vs Tottenham: champions league

Los blancos no la saben meter: el Real Madrid remató hasta 21 veces

Los blancos no la saben meter: el Real Madrid remató hasta 21 veces
Pedro Antolinos

La historia se volvió a repetir. El Real Madrid lo hizo todo para ganar pero los goles no llegaron en el encuentro ante el Tottenham que finalizó con empate a un tanto. Porque el cuarto tropiezo de esta temporada en el Bernabéu llegó después de un partido en el que el equipo de Zidane mereció salir victorioso.

Como sucediera en los duelos ante Valencia, Levante y Betis, el Real Madrid no tuvo fortuna de cara a puerta. Y eso que ante el Tottenham realizó hasta 21 remates, de los cuales 8 fueron a portería y uno de ellos se estrelló en el palo de la portería defendida por Lloris. Esa primera ocasión que Cristiano mandó a la madera fue el presagio de lo que iba a acontecer.

Y es que el portero francés fue la auténtica estrella del equipo británico realizando hasta siete paradas, algunas de ellas milagrosas como la que realizó ante Benzema en la segunda mitad. Cuando parecía que el remate de cabeza del galo se iría al fondo de la red, el meta sacó un pie prodigioso para evitar el segundo gol del Real Madrid.

El Real Madrid lo intentó de todas las maneras posibles y asedió al Tottenham durante una buena parte del partido pero el balón no quiso entrar. El conjunto blanco botó un total de 9 córners y las tuvo de todos los colores pero otra vez volvió a adolecer de falta de gol. Zidane siempre ha dicho que lo importante es disfrutar de las ocasiones pero el escaso número de goles en lo que va de temporada es algo preocupante.

Mala noche para Benzema

Benzema tampoco tuvo su día contra el Tottenham. Después de volver de lesión con gol ante el Getafe, el francés no estuvo fino en su primer partido de Champions de la temporada. El delantero madridista se movió bien y realizó una buena acción en al jugada que desembocó en penalti de Bale pero no estuvo lúcido de cara a puerta. 

karim-benzema-real-madrid-tottenham-champions
Benzema se lamenta tras fallar una ocasión. (AFP

El ariete tuvo las más claras del Real Madrid. En la primera mitad falló a puerta vacía después de que Cristiano mandara un tiro al palo y tras el descanso, Lloris se interpuso en su camino. Benzema remató a escasos metros de la línea de gol de cabeza pero su compatriota sacó un pie milagroso para evitar su tanto. Esta fue la última gran ocasión de un Real Madrid que sigue falto de puntería y volvió a tropezar en casa aunque mereciera más de un punto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias