Brilla en el Leganés

El Betis se fija en Óscar Rodríguez

El Betis tiene en su agenda a Óscar Rodríguez, que brilla en el Leganés cedido por el Real Madrid

El joven centrocampista lleva siete goles y dos asistencias esta temporada en Primera

Óscar Rodríguez, ante el Villarreal (EFE).
Óscar Rodríguez, ante el Villarreal (EFE).

Óscar Rodríguez se ha echado al Leganés a sus espaldas. A sus 21 años, la aportación del centrocampista cedido por el Real Madrid está siendo clave para que el conjunto dirigido por Javier Aguirre mantenga viva la ilusión por lograr una permanencia que se ha puesto complicada, sobre todo tras perder a dos futbolistas capitales como En-Nesyri y Braithwaite en los últimos meses. El de Talavera de la Reina ha dado un paso al frente, y sus grandes actuaciones han despertado el interés del Real Betis.

Tal y como apunta Estadio Deportivo, el club verdiblanco se ha fijado en Óscar Rodríguez para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada. De momento es un simple seguimiento, es decir, el futbolista está en la agenda del Betis, que está atento a sus evoluciones. Gustan sus cualidades y también su carácter y su capacidad para liderar al Leganés con tan solo 21 años. 

Tiene contrato hasta 2023 con el Real Madrid

En cualquier caso, Óscar Rodríguez tiene bastante mercado. Tiene todavía tres años más de contrato con el Real Madrid (hasta 2023), que como a todos los cedidos también le hace su respectivo seguimiento. Así, no es descartable que el internacional Sub-21 haga la pretemporada con el primer equipo la próxima temporada. Si no tiene sitio en el conjunto blanco, lo normal sería que volviera a salir, sea en calidad de cedido de nuevo o ya traspasado.

Es ahí donde entraría en juego el Betis, pendiente a la situación del talaverano. Siete goles y dos asistencias suma Óscar Rodríguez en lo qu llevamos de curso, y el pasado fin de semana lideró el triunfo del Leganés a domicilio ante el Villarreal con dos tantos, uno de ellos un golazo marca de la casa. Actuaciones como esa han despertado el interés del Betis, que tiene al pepinero en su agenda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias