Liga Santander 2019-20: Betis - Atlético

Betis vs Atlético de Madrid: Resultado, resumen y goles del partido de la Liga Santander

Victoria importante del Atlético de Madrid, que rompe la mala racha a domicilio con este triunfo. Marcaron Correa y Morata para los rojiblancos y redujo distancias en el descuento Bartra

Resultado Betis 1–2 Atlético de Madrid

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Correa (EFE).
atletico

¡Final del partido! Victoria importante del Atlético de Madrid, que rompe la mala racha a domicilio con este triunfo. Marcaron Correa y Morata para los rojiblancos y redujo distancias en el descuento Bartra. Betis 1-2 Atlético de Madrid. 

Min 93. ¡¡Gooooooooool del Betis!! ¡Gol de Marc Bartra! SE quedó un balón muerto en el área y fusiló a Oblak. Betis 1-2 Atlético de Madrid.

Min 90. Se añaden tres minutos en el Villamarín. El Atlético tiene los tres puntos ya en el bolsillo.

Min 87. El segundo tanto ha dejado KO al Betis. Los de Simeone gracias a su acierto han sentenciado el triunfo.

Min 84. ¡¡Gooooooooool del Atlético de Madrid!! ¡Gol de Morata! Fantástico recurso del delantero, que marcó con un taconazo a centro de Correa. Betis 0-2 Atlético de Madrid.

Min 82. Tercer cambio de Rubi, entra Tello por Mandi.

Min 79. ¡Al palo Canales! Ahora sí aprieta y de lo lindo el Betis en busca del empate.

Min 78. ¡Uy Bartra! Disparo lejano y potente que se marcha alto por poco.

Min 74. Se defiende bien el Atlético de Madrid, muy compacto el equipo pese a los numerosos jugadores ofensivos que tiene el Betis sobre el césped.

Min 70. Buena acción de Láinez, que entró por Guardado.

Min 66. Amarilla para Morata por zancallidear a Mandi en una contra.

Min 63. Media hora tiene el Betis para intentar sacar algo positivo.

Min 59. Mueve el banquillo también Rubi, entra Borja Iglesias por Loren. 

Min 58. ¡¡Gooooooooool del Atlético de Madrid!! ¡Gol de Correa! Acababa de entrar el argentino, cuya presión le sirvió para quedarse solo delante de Joel, al que regateó antes de marcar a placer. Betis 0-1 Atlético de Madrid. 

Min 56. Primer cambio de Simeone. Entra Correa por Lemar, que ha pasado totalmente desapercibido.

Min 54. Juega en campo rival el equipo de Rubi, pero tampoco es capaz de crear ocasiones claras de gol.

Min 49. Ha vuelto a salir el Betis más enchufado, buscando la portería rival, pero el Atlético siempre lleva peligro a la contra.

Min 46. ¡Arranca la segunda parte del Betis – Atlético de Madrid! Rueda el balón de nuevo en el Villamarín.

16:52. No se veía satisfecho a Simeone con lo que estaba viendo sobre el césped en el primer tiempo. ¿Hará algún cambio al descanso el Cholo?

Min 45. ¡Final de la primera parte! Todo igual en lo que se refiere al marcador. El Betis ha estado más cómodo sobre el césped, pero el Atlético tuvo la oportunidad más clara en botas de Morata. Betis 0-0 Atlético de Madrid.

Min 41. Amarilla para Joao Félix por protestar, pedía penalti sobre Herrera.

Min 40. El Betis ha dado un pasito atrás después de ese susto y baja algo el ritmo del partido.

Min 34. ¡Qué paradón de Joel! La que ha tenido Morata… Mano a mano que desaprovecha el ariete tras un genial pase de Joao Félix.

Min 30. Sigue sufriendo el conjunto colchonero.

Min 27. Se desespera Simeone en la banda, el Atlético está completamente atascado y sin ideas.

Min 23. ¡Saca Joel Robles un disparo de Joao Félix que se envenenó!

Min 20. Está Bartra jugando como pivote defensivo, por delante de Feddal y Mandi y conectando con los medios más ofensivos.

Min 16. ¡Al larguero Feddal! A punto de marcar el marroquí de cabeza tras rematar un centro de Canales.

Min 14. ¡Aprieta el Betis en busca del primer gol! La tuvo ahora Emerson, muy activo Fekir.

Min 12. ¡Llegada peligrosa del Betis ahora! Conectaron Canales y Fekir.

Min 8. ¡Gol anulado a Morata por fuera de juego! Centró Joao Félix y remató a gol el madrileño, que estaba adelantado. Lo revisa el VAR y ratifica la decisión.

Min 5. Está siendo capaz de dominar el Atlético en los primeros minutos. Mucha posesión para los de Simeone, que están bien plantados.

Min 1. ¡Comienza el Betis – Atlético de Madrid! Arranca el partido de la jornada 18 de la Liga Santander.

15:55. ¡Todo listo en el Villamarín para que dé comienzo el partido! Saltan los futbolistas al verde.

15:50. Los equipos ya están de vuelta en el vestuario tras realizar el calentamiento. En breve volverán a saltar al césped ya preparados para comenzar a jugar.

15:45. Morata y Joao Félix vuelven a ser la pareja de delanteros del Atlético. Las bandas serán para Saúl y Lemar, mientras que Herrera y Thomas formarán el doble pivote. Koke no está convocado por lesión.

15:40. ¡20 minutos para que comience el Betis – Atlético de Madrid! Se espera un gran ambiente en el Benito Villamarín este domingo.

15:35. El Betis sale con Loren en punta, Borja Iglesias esperará su turno desde el banquillo. Joaquín, Canales y Fekir deberán llevar el peligro verdiblanco.

15:30. Vuelve a ser suplente Marcos Llorente, que no está contando casi nada para Simeone. Quien vuelve a tener una oportunidad es Lemar.

15:25. Enfrente, un Betis que ha sabido enderezar el rumbo tras un inicio muy complicado en el que Rubi llegó a estar en la cuerda floja varias veces.

15:20. El Atlético de Madrid intentará romper su mala racha a domicilio, donde no gana en Liga Santander desde septiembre.

15:15. Los banquillos quedan así. Por parte del Betis: Dani Martín, Barragán, Edgar, Kaptoum, Lainez, Tello y Borja Iglesias. Por parte visitante: Adán, Arias, Hermoso, Manu Sánchez, Llorente, Correa y Saponjic.

15:10. ¡Once del Betis! Rubi apuesta por: Joel; Mandi, Bartra, Feddal; Emerson, Guardado, Canales, Joaquín, Álex Moreno; Fekir y Loren.

15:05. ¡Ya conocemos la alineación del Atlético de Madrid! Simeone sale con: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Saúl, Herrera, Thomas, Lemar; Morata y Joao Félix.

15:00. ¡Saludos! Ya estamos por aquí para contar en directo todo lo que ocurra antes y durante el Betis – Atlético de Madrid, partido de la jornada 18 de la Liga Santander.

El conjunto rojiblanco llega al Benito Villamarín sumido en una crisis fuera de casa, ya que lleva sin ganar a domicilio desde el pasado 1 de octubre frente al Lokomotiv de Moscú (0-2) en Champions League. Dejando atrás ese duelo, la racha del Atlético como visitante es incluso peor en el campeonato liguero, pues fue el 25 de septiembre cuando logró su última victoria lejos del Wanda Metropolitano, concretamente por 0-2 ante el Mallorca.

Enfrente, el Betis afrontará este compromiso en su mejor momento de la temporada. Una vez superadas las dudas del comienzo liguero, poniendo en la picota a su entrenador Rubi, los verdiblancos llevan casi mes y medio sin perder en ninguna competición.

Pese a las dinámicas opuestas de ambos equipos, el historial más reciente de estos duelos favorece al Atleti. El 1-0 que le endosó el Betis el pasado 3 de febrero, aún en el curso 2018/19, es la única mancha en 13 años seguidos. Atendiendo a sus nueve visitas ligueras previas al feudo bético, junto a otra en la Copa del Rey, los locales no habían logrado ganar ninguna de esas veces.

Lo último en Deportes

Últimas noticias