Liga Santander 2018-2019

Betis – Athletic: Resultado, resumen y goles (2-2)

El Athletic desperdició una renta de 0-2 ante el Betis

Williams y Raúl García adelantaron al Athletic y Bartra y Canales remontaron

Susaeta fue expulsado por doble amarilla en el minuto 45

 

Real Betis y Athletic Club sumaron un punto en el encuentro disputado este domingo en el Benito Villamarín. Los de Quique Setién comenzaron perdiendo por 0-2, con goles de Iñaki Williams y Raúl García en los primeros 18 minutos del encuentro, pero acabaron igualando el marcador en el segundo tiempo para salvar un punto.

Los pupilos del Toto Berizzo entraron en el partido de la mejor manera posible, con dos goles tempraneros. Sin embargo, la expulsión de Susaeta en el minuto 45 del choque condicionó el resto del encuentro a los leones. EL 14 del Ahtletic lo estropeó todo con un error infantil al cometer una falta por detrás a Sidnei que le costaría la segunda amarilla.

Tras el descanso, los verdiblancos se hicieron con el control del partido y dominaron todo el segundo tiempo. El Betis avasalló la meta rival hasta conseguir el empate con sendos tantos de Marc Bartra y Sergio Canales. Los de Setién buscaron confirmar la remontada con el tercero, pero los bilbaínos se defendieron con uñas y dientes para conseguir salvar un valioso punto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias