Se medían Boca y Gimnasia

El beso más viral: Tévez le da un ‘pico’ a Maradona tras un emotivo homenaje

El beso entre Tévez y Maradona ha dado la vuelta al mundo después de que el futbolista de Boca le diese un 'pico' a Diego Armando en el homenaje que le brindó La Bombonera al mítico '10'

Tévez Maradona beso
Carlos Tévez besa a Maradona antes del partido de Boca frente a Gimnasia y Esgrima.

Boca Juniors se proclamó campeón de la Superliga argentina tras derrotar a Gimnasia y Esgrima por 1-0 con un gol de Carlos Tévez, que protagonizó uno de los momentos más destacados del partido: dio un beso en la boca a Maradona en la previa del partido.

Maradona visitaba La Bombonera como entrenador de Gimnasia y Esgrima y desde Boca Juniors le brindaron un emotivo homenaje el día que los xeneizes se jugaban la liga. Tras el acto, Carlos Tévez se acercó al banquillo donde estaba el mítico ’10’ argentino y le dio un beso en la boca.

River dependía de sí mismo para ganar el campeonato, pero el empate ante el Atlético Tucumán daba opciones a un Boca que no falló ante Gimnasia y Esgrima. De esta forma, Boca consigue su 34º título de liga y una de las imágenes que quedarán para la historia es el beso entre Maradona y Carlos Tévez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias