Benzema, la venganza de la Juventus por la recompra de Morata

zidane-benzema-camino-milan
Zidane y Benzema se ríen de camino a Milán. (Getty Images)

Real Madrid y Juventus de Turín parecen obligados a entenderse este verano. Si durante la Eurocopa el club blanco repescó a Álvaro Morata y negoció el traspaso de Paul Pogba, ahora es la Vecchia Signora quién busca la venganza poniendo sus ojos sobre Karim Benzema.

Según el sitio web italiano Tuttomercato, el delantero francés se ha convertido en las últimas horas en el objetivo bianconero para reforzar la delantera ante la negativa del Arsenal en regalar a Alexis Sánchez.

El exbarcelonista sigue siendo el preferido en la entidad transalpina, pero las dificultades que están poniendo los gunners -en la figura de Arsène Wenger- y el precio irrisorio que ofrecerían según el diario británico The Sun, 26 millones, imposibilitarían su fichaje.

Tal y como apunta el citado medio digital italiano, las relaciones entre el Real Madrid y la Juventus de Turín están muy activas después de la operación Morata y las negociaciones para la llegada de Paul Pogba.

Sin embargo, las últimas palabras de Mino Raiola, agente del francés, no han hecho ninguna gracia en la capital de España.

Todo dependerá de Morata

Otro añadido para que la conversación entre italianos y españoles por Benzema llegue a buen puerto es la continuidad de Álvaro Morata. Desde tierras italianas aseguran que el poco fondo de armario que tiene también el Real Madrid en esa posición de 9, haría plantearse cualquier movimiento.

DIARIO MADRIDISTA contó que el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ha pedido a su nuevo jefe Roman Abramovich que haga un esfuerzo por el delantero madridista. El técnico italiano fue el gran valedor del fichaje del canterano blanco por la Juventus hace dos veranos y ahora quiere llevárselo a su proyecto blue.

Sin embargo, como desveló también DIARIO MADRIDISTA, Zinedine Zidane intentará convencer al internacional español de que se quede poniéndole el ejemplo de Casemiro, un jugador que empezó sin contar para él y acabó siendo titular indiscutible en el equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias