Benzema recae de su lesión, es «duda razonable» para el Clásico pero cree que llegará

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Malas noticias para Rafa Benítez. El técnico madridista ya tenía en la cabeza el regreso de la BBC para el Clásico del sábado en el Bernabéu, pero la recaída de Karim Benzema de su lesión en los isquiotibiales puede truncar los planes del técnico madridista. Según los servicios médicos del Real Madrid, el delantero francés es «duda razonable» para jugar el Clásico, aunque el jugador está convencido de que llegará a tiempo para disputar el duelo ante el Barça.

Benzema cayó lesionado el pasado 9 de octubre en un partido con la selección de Francia, cuando sufrió un problema muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Aunque su reaparición estaba prevista para el partido ante el Celta, la baja de Karim se fue alargando y, en principio, la fecha de su reaparición iba a ser el próximo sábado. Ahora, la presencia del francés en el Clásico está en el aire.

Benzema no pudo terminar el entrenamiento de ayer junto al resto de sus compañeros porque volvió a sentir molestias. Mientras el dolor no remita, los médicos del Real Madrid no considerarán al francés apto para volver a jugar al fútbol. Aunque Karim está ahora mismo pendiente de evolución y en manos de los fisioterapeutas, la consigna de Benítez es clara en este tipo de lesiones: «Si hay riesgo de recaída no se arriesga». El jugador, por su parte, está convencido de que llegará a tiempo de jugar el Clásico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias