Final Champions League 2018

Benzema: «¿Por qué me voy a ir del mejor club del mundo?»

Benzema, que marcó en la final, se encuentra a gusto en el Real Madrid

"Hay veces que se ha sido injusto, pero yo entiendo a la gente", asegura el francés

Benzema
Karim Benzema posa con el trofeo de campeones. (AFP)

El jugador del Real Madrid Karim Benzema se mostró «muy feliz» tras conseguir la Champions League ante el Liverpool (3-1) en la final de Kiev y aseguró que su futuro está en la capital de España porque no quiere irse del «mejor equipo del mundo».

«Hay veces que se ha sido injusto, seguro, pero yo entiendo a la gente. El Madrid es un club muy grande y esto es así. Siempre trabajo para mi equipo y trato de demostrar –como siempre– que hago méritos para jugar en este equipo. ¿Por qué me voy a ir del mejor club del mundo?», se preguntó.

Además, el ‘9’ merengue fue preguntado por esu gol, el 1-0 gracias a su presión sobre Karius. «Hice presión al portero y me anticipé porque sabía que iba a ser eso. No es la primera vez que pasa en el fútbol, en semifinales ya también ocurrió y ahora otra vez», recordó el delantero francés en declaraciones a beIN Sports.

«Me siento muy a gusto jugando como lo hago. Juego para el equipo aun sabiendo que es muy importante marcar goles para un delantero. En este equipo hay otro que marca mucho y es Cristiano. Cuando puedo marcar, marco, pero siempre quiero ayudar a mi equipo con asistencias y movimientos», sentenció Benzema antes de afirmar que «Cristiano se queda». «Le necesitamos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias