CHAMPIONS: REAL MADRID VS BORUSSIA DORTMUND

Benzema y ‘Flash Aubameyang’ protagonizan los mejores memes

memes-madrid
Los mejores memes del Real Madrid Vs Dortmund.

Empate entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un resultado que deja un sabor agridulce, pues el conjunto blanco fue mejor y mereció la victoria, pero pasar como segundo de grupo puede ser positivo para evitar algunos ‘cocos’ como el PSG, el City o el Bayern.

Los de Zidane comenzaron el partido arrasando al conjunto alemán, que se vio desbordado desde el primer minuto. Tras varias ocasiones, llegó el gol de Karim Benzema en su competición fetiche, un tanto que necesitaba muchísimo el delantero francés. Luego, el encuentro se igualó y el Borussia Dortmund creó bastante peligro a los merengues a la contra, pero Keylor Navas estuvo imperial. El costarricense dejó una parada espectacular a una falta botada por Schurrle y se mostró muy seguro.

Pero era la noche de Benzema, que saltaba al Bernabéu con ganas de resarcirse y de reecontrarse a sí mismo, y vaya si lo hizo. El galo hizo su segunda diana de la noche en el minuto 52 tras un gran centro de James Rodríguez y el templo merengue se rindió a sus pies cuando fue sustituido en el 84′ por Morata. También hubo tiempo para que Aubameyang marcara el 1-2 en el estadio de sus sueños y ante el equipo en el que le gustaría jugar, y el de Gabón también fue clave en el 2-2 con una gran asistencia a Reus en el minuto 87 tras una cabalgada espectacular.

El choque, como siempre que el Real Madrid está de por medio, generó muchísimas opiniones en las redes sociales desde que el colegiado pitó el comienzo. El protagonismo de las bromas fue para Benzema, pero los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos ‘memes’, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red.

Los mejores memes:

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias