Benítez sonríe con el reparto de goles

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Pocas cosas positivas podía sacar Rafa Benítez del partido contra el Levante. La victoria y mantener la portería a cero se han convertido prácticamente en dos obligaciones en los partidos que disputa el Real Madrid en el Bernabéu. El espeso juego del equipo, el rendimiento de Bale y el cansancio el algunos futbolistas son algunas de las incógnitas que siguen esperando resolución por parte del preparador, que, sin embargo, sí que sacó una conclusión positiva del choque: el reparto de goles.

Benítez ya expresó el jueves su preocupación acerca de la escasez goleadora de sus centrocampistas y sus suplentes. Ayer, las dos líneas se reivindicaron con sendos tantos. Un falso interior como Marcelo y un extremo de lujo como Jesé completaron la goleada (3-0) con menos brilló del Real Madrid de la temporada. «Para ganar títulos lo que me interesa es que el equipo siga llegando a la portería contrario y no nos hagan goles», esgrimió Rafa.

Hasta el partido de ayer James era el único centrocampista que había estrenado su cuenta goleadora en la Liga -un doblete ante el Betis- dejando en Cristiano y Benzema el peso goleador del equipo. La ausencia del francés por lesión y la sequía del portugués en la Liga hicieron que Marcelo se encargara de abrir la lata y firmar su primer gol del año en el torneo doméstico.

Los suplentes del Madrid consiguieron reivindicarse gracias al gol de Jesé, los buenos minutos de Lucas Vázquez y el debut de Marcos Llorente. El técnico tiene motivos para sonreír de puertas a dentro. Ahora también debe lograr que los aficionados queden satisfechos con el rendimiento del equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias