Benítez no se cansa de fracasar: dos partidos y dos derrotas con el Newcastle

benitez-newcastle
Rafa Benítez se lamenta tras una derrota. (Getty)

El Newcastle no ha empezado con buen pie su andadura en la Championship. El equipo dirigido por Rafa Benítez, uno de los más poderosos económica y deportivamente hablando, de la segunda competición inglesa, ha caído ante el Huddersfield en su primer partido en St James’ Park por 1-2. Es la segunda derrota en otros tantos partidos del equipo blanquinegro.

El español, uno de los entrenadores más codiciados del mercado hace unos años pero cuyo caché ha bajado notablemente debido a sus últimos proyectos, no conoce mayor cara que la de la derrota en la Championship después de perder también en su debut en la competición frente al Fulham.

El modesto Huddersfield se adelantó en el marcador por medio de Wells al filo del descanso pero una buena reacción de las urracas permitió el tanto del empate, obra de Gayle, uno de los nuevos fichajes de Benítez, que ha gastado más millones que muchos clubes de la primera división española, entre ellos su ex equipo, el Real Madrid, donde también fracasó y salió con rencor.  

Con Ayoze y Jesús Gámez, representantes españoles de la plantilla, como suplentes, Benítez tuvo que hacer cambios para tratar de ir a por la victoria – el delantero canario entró en la segunda parte – pero lo que se encontró fue con un nuevo tanto del  Huddersfield, concretamente de Payne, a menos de diez minutos de la conclusión del partido.

Los atisbos de remontada no resultaron fructíferos y el conjunto del noreste de Inglaterra confirma su mal inicio de temporada en la Championship después de su descenso desde la máxima competición inglesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias