Benítez ratifica el enfado del Madrid con Tebas: «Espero que otros jueguen en sábado»
Rafa Benítez comparecía sonriente en Balaídos después de que se le pasara el susto del cuerpo con el postreo gol de Marcelo. El técnico madridista destacó el trabajo de su equipo, pero ratificó con elegancia la postura del club de enfado por haber tenido que jugar el sábado después de haber disputado el encuentro de Champions en París el pasado miércoles: «La sorpresa ha sido jugar en sábado después de un partido tan difícil como el del miércoles. También le ha pasado al Sevilla. Espero que en las próximas jornadas les toque a otros equipos», fue el mensaje que el técnico madridista mandó al dúo Tebas-Roures, encargados de fijar a su antojo los horarios de los partidos de Liga.
Ademas, el entrenador del Real Madrid admitió que su equipo acabó sufriendo después de haber perdonado ocasiones para sentenciar el partido: «Hicimos un grandísimo partido contra el PSG y hoy tuvimos muchas ocasiones, pero luego sufrimos porque nos faltó el tercer gol. Es para estar satisfechos y es positivo para un grupo que sepa que sufriendo se suman puntos».
No quiso Benítez entrar a valorar la actuación de Keylor Navas, que salvó cuatro goles cantados en la primera parte, y prefirió señalar que el mejor «ha sido el equipo. Después del partido ante el PSG y ante un rival invicto contra el que han caído grandes equipos, hemos sabido sufrir». Además, el entrenador madridista destacó la belleza del partido y el buen juego del Celta. «Para los aficionados fue atractivo ver el partido por la cantidad de ocasiones que hubo. El Celta tiene convicción, intensidad, desequilibrio. Estará ahí arriba durante muchas jornadas», concluyó Benítez.