Champions League

El Bayern se mofa de Jota Jordi tras una nueva goleada al Barça

Jota Jordi Bayern
Jota Jordi en el canal de El Chiringuito.

La cuenta en español del Bayern de Múnich no pudo contenerse una vez que sonó el pitido final en la victoria de los bávaros por 3-0 frente al Barcelona en el Allianz Arena. El community manager del conjunto alemán quiso mofarse de Jota Jordi, tertuliano de El Chiringuito y reconocido aficionado culé.

De hecho, el Bayern de Múnich lo que hizo fue recordar algo que ya hicieron el pasado mes de septiembre cuando los de Julian Nagelsmann también ganaron 0-3 al Barça, pero en el Camp Nou. «¿Quién es Müller?», se preguntaban los responsables de las redes sociales del club germano, pero para saber a qué viene ese comentario hay que remontarse a unas palabras de Jota Jordi.

«¿Quién es Lewandowski y quién es Müller?», preguntaba Jota Jordi en un directo que estaban realizando en uno de los canales de El Chiringuito. Josep Pedrerol, atónito, le pedía que repitiese esas cuestiones que estaba lanzando al aire. Ahora todo se ha vuelto en contra del tertuliano culé, del que no ha dudado de mofarse el Bayern de Múnich ya que el mediapunta alemán fue el autor del primer gol del partido.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias