GOLEÓ AL AUGSBURGO (6-0)

El Bayern manda un contundente aviso al Madrid

bayern
Thiago y Lewandowski celebran uno de los goles del Bayern ante el Augsburgo. (Getty)
Miguel Zorío

El Bayern se ha puesto a tono ante el Augsburgo con una contundente goleada. Le endosaron un set en blanco a su rival, que se encuentra peleando por mantenerse en la Bundesliga, y mandaron un aviso al Real Madrid. En once días ambos equipos se verán las caras en los cuartos de final de la Champions. Un partido que perfectamente podría ser la final del campeonato pero el sorteo ha deparado que se vean por el camino.

Los de Ancelotti son conscientes de que deberán hacer su mejor fútbol si quieren tener alguna opción. Por eso se toman cada partido como un ensayo. Contra el Augsburgo desplegaron sus armas y sacaron a pasear la artillería pesada. Lewandowski abrió la lata en el minuto 17. A partir de ahí todo fue coser y cantar.

Los goles empezaron a llegar como churros uno detrás de otro. El Augsburgo se sentía impotente ante un Bayern desatado. El polaco fue el líder de los bávaros con un hat-trick y una asistencia. Dio el cuarto a Thiago de tacón. Müller también quería ser parte de la gran fiesta que estaba teniendo lugar en el Allianz Arena y se marchó con un doblete bajo el brazo. Parecía que la goleada podía ser mayor, los de Ancelotti no soltaron el acelerador en ningún momento, querían más.

Esta victoria les afianza aún más en lo más alto de la clasificación con trece puntos de ventaja sobre el Leipzig, segundo. La Bundesliga se ha teñido de rojo. El Bayern va camino de reconquistar el título. En los últimos años se ha hecho con el dominio total de la liga alemana y ahora amenaza al Real Madrid. Quieren volver a ganar una Champions, para eso ficharon al preparador transalpino. Saben que el campeón de Europa será un hueso duro de roer, ya lo demostró ante el Nápoles, no se rinde ante las adversidades y el ambiente no les afecta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias