Europa League

Batacazo del Tottenham de Mourinho: el Dinamo de Zagreb gana 3-0 y remonta la eliminatoria

El Dinamo de Zagreb remontó la eliminatoria al ganar 3-0 con un hat-trick de Orsic y echa al Tottenham de la Europa League

Tottenham
Los jugadores del Dinamo de Zagreb celebran el tercer gol de Orsic ante el Tottenham. (AFP)

El Tottenham de José Mourinho ha quedado eliminado de la Europa League. El cuadro londinense ganó en la ida 2-0, pero el Dinamo de Zagreb remontó la eliminatoria al ganar 3-0 gracias a un hat-trick de Orsic y apean de la competición de plata del fútbol europeo al conjunto londinense.

Los de White Hart Lane llegaban a Croacia con la clasificación en el bolsillo. Sólo una hecatombe podría dejar al Tottenham fuera de los cuartos de final de la Europa League y así ha sido. Gracias, sobre todo, a Mislav Orsic, que anotó tres golazos para llevarse el balón a casa gracias al hat-trick que logró y culminar una remontada épica en la prórroga.

El encuentro transcurría y parecía que no habría sorpresas, pero pasada la hora de juego Orsic se sacó de la manga un golazo desde fuera del área, poniendo el balón en la escuadra donde Lloris no podía llegar. Comenzó a creer un poco más el Dinamo de Zagreb aunque todo pudo acabarse para los croatas si el Tottenham llega a aprovechar una gran ocasión que tuvo.

En la recta final del encuentro, pasado el minuto 80, volvió a aparecer Orsic para finalizar una buena jugada colectiva del Dinamo de Zagreb. Este tanto permitía a los croatas igualar la eliminatoria y mandar el partido a la prórroga. En los 30 minutos adicionales volvió dar otro golpe sobre la mesa el atacante croata, culminando así la remontada y asestando un duro golpe a José Mourinho y a su Tottenham.

Lo último en Deportes

Últimas noticias