Tras 15 meses en prisión preventiva

Bartomeu vuelve a pedir la liberación de Sandro Rosell

sandro rosell
Sandro Rosell entra a los juzgados junto a Josep María Bartomeu. (EFE)

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, solicitó la liberación de su antecesor en el cargo Sandro Rosell en un acto con peñistas del club culé. «Fue Sandro quien impulsó el congreso de peñas y me gustaría empezar con un recuerdo hacia Rosell, que como sabéis está en prisión preventiva desde hace 15 meses. Gracias a su impulso podemos estar hoy aquí», dijo.

Bartomeu tomó la palabra en el Palau de Congresos de Cataluña ante un millar de peñistas. El presidente, que ya visitó a Rosell en la cárcel de Soto del Real el pasado 18 de junio, se mostró muy enérgico apoyando a Sandro. «En su momento, Rosell tuvo toda la razón de impulsar este movimiento de peñas que hoy podemos disfrutar. Ojalá y pueda salir pronto», apuntó.

El presidente culé tiene un proceso judicial abierto en común con Bartomeu por el traspaso de Neymar Jr al Barcelona. La empresa brasileña DIS asegura que dicho pase de produjo de forma totalmente fraudulenta e irregular. En un sentencia anterior, el Barcelona de Bartomeu admitió que había cometido un delito en el traspaso de Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias