EL PRESIDENTE DEL BARÇA ASEGURA QUE SE DEFENDERÁN "HASTA EL FINAL"

Bartomeu pelotea a Messi en Twitter: «Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barça»

leo-messi-vicente-calderon-apuestas
Leo Messi celebra un gol en el Vicente Calderón. (Getty)

Bartomeu es de Messi. En el más estricto sentido de la palabra. El presidente del Barcelona sabe que su futuro y el de su club está en manos de Leo Messi. Por eso, dos días después de conocer la sentencia de 21 meses de cárcel para el crack argentino y su padre, Josep María Bartomeu ha defendido, mejor dicho, ha peloteado a Leo Messi en su cuenta de Twitter.

El presidente del Barcelona ha escrito un tuit en el que ha mostrado, de una forma casi servil, su apoyo a Messi, identificándole con el escudo del Barcelona, algo similar a lo que hacía Jordi Pujol cuando se envolvía en la bandera de Cataluña: «Leo, que te ataca a ti, ataca al Barça y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!».

Durante unas horas en las que se ha hablado sobre una posible salida de Messi del conjunto azulgrana tras todo lo sucedido fuera de los terrenos de juego, Josep Maria Bartomeu se ha visto obligado a arropar lo máximo posible a su jugador.

Según la prensa inglesa, Jorge Messi, padre del jugador, se habría reunido con Roman Abramovich, dueño del Chelsea, para tratar una posible incorporación del jugador argentino al conjunto inglés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias