Champions League 2018-19

Bartomeu: «Es una noche nefasta»

bartomeu
Bartomeu, en un acto. (Getty)

Josep María Bartomeu dio la cara tras la dura eliminación del Barcelona en la Champions League después de perder 4-0 frente al Liverpool en Anfield. El presidente del club azulgrana no encontraba explicaciones a la caída de su equipo.

Eliminación

«Otro palo. Tuvimos otro el año pasado. Es una decepción, me sabe mal por los aficionados y los socios. Felicito al Liverpool, nos han metido cuatro y estamos fuera».

Explicación

«Habrá muchas, pero ahora en caliente, no. Hay tiempo para reflexionar. Es difícil explicarnos lo del año pasado y hoy también. Ya lo hablaremos internamente. Ahora toca una Copa del Rey. Hay que levantar el ánimo, tirar adelante. Decirle a la afición que lo sentimos».

Cuarto gol

«No tiene explicación. Fue sorpresa. Había cierto despiste. No lo sé. No he hablado con el entrenador ni ningún jugador. El cuarto gol ha enfriado el ambiente del equipo. No hay explicación. Decir que un segundo año, es una noche nefasta».

Consecuencias

«Ahora estamos todos calientes. Toca levantar al equipo, a los técnicos y a todos, porque hay una final de Copa del Rey y hay que intentar ir con los ánimos posibles».

Estado anímico

«El equipo tiene que recuperarse. Hay una final, hay un club detrás, una afición, otro título… Hoy no es un día para empezar a pensar qué hacer. Mañana habrá que mirar qué ha ocurrido».

Misma alineación

«Es fácil decirlo ahora. El entrenador elige la alineación y pone a quien está mejor. Hasta que han metido el tercero había la opción de nosotros meter uno. Ha entrado el tercero y luego el cuarto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias