Supercopa Endesa: Barcelona - Valencia Basket

Barcelona – Valencia Basket: Horario y dónde ver en directo por TV la Supercopa Endesa de baloncesto

El Barcelona y el Valencia Basket disputarán este sábado 21 de septiembre la semifinal de la Supercopa Endesa a las 18:30 horas, en busca de un puesto en la final del domingo.

horario barcelona valencia basket
Supercopa Endesa de Baloncesto: Barcelona - Valencia Basket | Horario del partido de baloncesto de la Supercopa Endesa.

Barcelona y Valencia Basket abrirán este sábado, en el Wizink Center, la Supercopa Endesa 2019 en busca del pase a la final del primer torneo oficial de la temporada. Los dos equipos han remodelado considerablemente, aunque los azulgrana son claros favoritos para conseguir la victoria en la primera semifinal del campeonato.

Los de Pesic llegan a este partido tras haber hecho una gran inversión en fichajes este verano. Nikola Mirotic, Cory Higgins, Brandon Davies, Malcolm Delaney y Álex Abrines son los grandes nombres de este nuevo Barça, que se unen a los Claver, Heurtel, Tomic y compañía. Sin duda, el cuadro catalán, por plantilla, es el máximo aspirante a alzarse con el primer título de la temporada.

Por su parte, Valencia Basket no contará con dos de sus nuevas incorporaciones: Quino Colom y Maurice Ndour. El base español, campeón del mundo con la selección, ha sido descartado por Ponsarnau por decisión técnica mientras el pívot no podrá ayudar a sus compañeros a causa de una lesión. Quienes sí estarán son los también recién llegados Marinkovic, Loyd y Motum, que tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades ante uno de los cocos de la ACB.

Este duelo pondrá a prueba el nuevo proyecto de un Barcelona cuyo objetivo es romper el maleficio que arrastra en Euroliga en los últimos años. El camino empieza este sábado en casa del eterno rival, el Wizink Center, ante un rival de nivel que quiere dar la sorpresa. El alero del equipo taronja Alberto Abalde declaró en la previa que «vamos sin ser favoritos y eso puede ser bueno para nosotros». 

El partido se disputará este sábado 21 de septiembre a las 18:30 horas y se podrá ver a través del canal #Vamos de Movistar Plus. Además, en OKDIARIO te contaremos todo lo que suceda en este encuentro en vivo y en directo online. Será la primera semifinal de un torneo que promete emoción y en el que se podrá ver a los campeones del mundo en acción antes de arrancar la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias