MIDE A LOS MEJORES BENJAMINES DE ESPAÑA

El Barcelona se proclama campeón del prestigioso IscarCup-Memorial Pedro Sánchez-Merlo

El Barcelona se proclama campeón del prestigioso IscarCup-Memorial Pedro Sánchez-Merlo
El Barcelona se impuso al Real Madrid en la final.

La octava edición del Trofeo IscarCup-Memorial Pedro Sánchez-Merlo ya tiene campeón. El Barcelona se impuso al Real Madrid en la final del prestigioso torneo que mide a los mejores equipos en categoría benjamín.

El conjunto azulgrana logra así su tercer título, siendo el club con más IscarCup-Memorial Pedro Sánchez-Merlo en su palmarés. La final tuvo de todo, demostrando que los más pequeños también son capaces de dar espectáculo. Y es que un ‘miniclásico’ no era para menos. 

En el minuto 22 llegó el primer gol tras un lanzamiento del azulgrana Roger. Pese a que el Real Madrid lo intentó, Samakou puso la sentencia anotando el 0-2 en el tramo final del encuentro.

«Ha sido un partidazo por parte de ambos equipos. La IscarCup es un torneo no de 10, sino de 15. Es el mejor torneo de España en la categoría benjamín. Estamos muy contentos de haber ganado y esperamos repetir la próxima temporada», dijo el entrenador del Barcelona, Óscar Jorquera.

La octava edición de la IscarCup contó con la participación de 28 equipos, la cifra más alta de los últimos años, repitiendo los dígitos del pasado año. El CD Íscar y la Selección de Medina ejercieron de equipos anfitriones, además del Real Valladolid y el CD Parquesol, que ostentaban la representación local. Junto a ellos, el Real Madrid, el  Atlético de Madrid, Valencia y Barcelona encabezaban un total de 17 equipos de Primera y Segunda.

 

Justo antes de que Real Madrid y Barcelona disputasen la final se disputó un partido inclusivo entre los jugadores del torneo, diferentes ex futbolistas profesionales y otros con capacidades diferentes que dieron ejemplo de que el fútbol no tiene límites y ayuda a crear una sociedad mejor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias