La nueva camiseta se presentó en un acto en el Camp Nou

El Barcelona se pasa de frenada con su nueva equipación

El Fútbol Club Barcelona presentó su primera equipación de cara a la temporada 2021-22, con una camiseta que llama la atención por sus múltiples detalles y unos pantalones que tienen una pernera de cada color

Camiseta Barcelona
Griezmann y Sergi Roberto, con la camiseta del Barcelona. (FC Barcelona)

El Fútbol Club Barcelona presentó su nueva camiseta para la temporada 2021-22, con su correspondiente parafernalia en un acto que tuvo lugar en el césped del Camp Nou. La casaca tiene detalles para llamar la atención, como la cruz de Sant Jordi junto a las habituales rayas verticales, y los pantalones serán de colores combinados en cada pierna entre un azul más claro que el habitual y el grana, también llamativo e imperdible en la equipación del Barça.

La camiseta recrea la Cruz de Sant Jordi en su flanco derecho superior de la camiseta, con cuatro barras rojas en la zona superior izquierda. En la zona inferior, por debajo del patrocinador, Rakuten en los chicos y Stanley en las chicas, aparecen cuatro barras más rojas y otras cuatro azules.

Ansu Fati fue uno de los modelos del primer equipo, junto a Riqui Puig y la capitana del conjunto femenino, Marta Torrejón. Joan Laporta, como no podía ser de otra manera, lideró el acto de presentación de la nueva primera equipación del equipo, que acompañará a los culés en la temporada 2021-22. El mandatario acudió acompañado de varios directivos y ejecutivos del club.

La presentación de la primera equipación llega acompañada del anuncio de su salida a la venta, que se producirá este miércoles en las tiendas oficiales del club. La segunda, que a falta de oficialidad será de color malva, tiene prevista su presentación para mediados de julio, mientras que la tercera, que ganará importancia en los encuentros de visitante en la Champions League, saldrá a la luz en el mes de septiembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias