El Barcelona ofrece al Atlético la cesión de Jordi Alba para llevarse a Theo

jordi-alba-luis-suarez-barcelona
Jordi Alba celebra un gol con Luis Suárez. (AFP)

El culebrón sobre el futuro de Theo Hernández continúa latente. El lateral izquierdo del Atlético, cedido en el Alavés, está despertando el interés de los grandes equipos de Europa. El Real Madrid tendría la delantera, pero el Barcelona también le quiere y podría llegar a incluir en la operación la cesión de Jordi Alba.

“El Atlético no quiere vender a Theo Hernández al Real Madrid”, desvelaba Eduardo Inda en El Chiringuito. El director de OKDIARIO añadió en el programa de Mega que “el chico quiere jugar” en el conjunto blanco. El club colchonero intentaría presionar al joven futbolista para que no firme y juegue en el club madridista el próximo curso.

Pero el club madridista no es el único equipo que ha puesto a Theo en su punto de mira. El Barcelona también le quiere para reforzar el flanco izquierdo ante una posible salida de Jordi Alba. Cualquier equipo que quiera llevarse al pequeño de los Hernández tendrá que desembolsar su cláusula de rescisión, que asciende a 24 millones de euros.

Si el Atlético evita que Theo se vaya a su eterno rival, el posible destino del marsellés podría ser el Barcelona. Para ello, según ha informado El Transisitor, el conjunto azulgrana podría incluir en la operación a Jordi Alba. El internacional español podría recalar a orillas del Manzanares en calidad de cedido después de un final de temporada con muy pocas oportunidades en el equipo titular de Luis Enrique.

Así, Jordi Alba pasaría a competir por el puesto con Filipe Luis el próximo curso. Además, serviría para la rotación del equipo en la única posición en la que nunca ha habido un rival que esté a la altura del brasileño. Con el catalán, Simeone pasaría a tener dos laterales izquierdos de garantías para afrontar una temporada sobrecargada de partidos y dar descanso al carioca, que cumplirá 32 años en verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias