JORNADA 31 DE LALIGA

Barcelona – Leganés: Liga Santander, en directo online (3-1)

FINAL. Venció el Barça 3-1 al Leganés en un partido gris y apagado de los barcelonistas, que se relajaron durante la segunda mitad en exceso. Tanto, que les pudo costar los tres puntos. Cuando buscaba las tablas el Leganés, al Barça le bastaron dos minutos de control del balón para crear dos ocasiones y hacer el tercero. Hat-trick de Messi que se encarga de solventar el partido él solo. El Leganés, inoperativo hasta que empezó a ver que había opciones de sacar algo positivo a partir del minuto 60.

Minuto 90+3. ¡¡FINAL!! FC Barcelona 3-1 Leganés.

Minuto 90. Tres minutos de descuento. Gana el Barcelona 3-1 al Leganés.

Minuto 88. ¡Vaya dos jugadas del Leganés! Doble oportunidad del conjunto pepinero tras dos filigranas increíbles. Beauvue trato de rematar en ambas, pero no lo logró.

Minuto 87. ¡¡GOOOOOOOOL DE MESSIIII!! ¡¡HAT-TRICK!! ¡¡HAT-TRICK!! ¡¡HAT-TRICK DEL ARGENTINO!! Controla el argentino con el pecho-brazo y remata a gol ante Cuéllar. Sentencia el Barcelona. Barça 3-1 Leganés.

Minuto 85. Trata el Barcelona de aguantar la pelota, esperando que corra el conómetro. Sigue el Barcelona 2-1 Leganés.

Minuto 82. Amarilla para Jordi Alba por una falta sobre Zaldua.

Minuto 81. ¡AVISA BEAUVUE! La peina el delantero pepinero sobre Guerrero que se la devuelve y éste remata arriba. Esto no está acabado aún.

Minuto 81. Cambio en el Barcelona. Se va Coutinho y entra Iniesta.

Minuto 80. ¡Suárez arriba! Busca la sentencia el Barcelona, con un Leganés que trata de volcarse en ataque. Bustinza despistó al delantero, que remata mal.

Minuto 79. Bustinza se tira para evitar una ocasión clarísima de Messi. Buena intervención del central del Leganés.

Minuto 79. Amarilla para Zaldua, por una falta sobre Jordi Alba.

Minuto 78. Va con todo Garitano. Se retira Rubén Pérez y entra Guerrero. quita a un hombre de en medio y mete un delantero.

Minuto 77. Amarilla para Coutinho, por falta sobre Bustinza.

Minuto 76. Amarilla a Rubén Pérez, por falta a Messi, en el medio. El jugador del Leganés agarró continuadamente al argentino, llegando a abrazarle.

Minuto 75. Cambio en el Barcelona. Se va Sergi Rberto, entra Jordi Alba. Semedo se cambia a su derecha natural.

Minuto 74. Pide la afición mano de Pichu Cuéllar fuera del área. Se marchaba Messi y salió el meta, que despejó el amago de vaselina del argentino.

Minuto 73. Balón del Leganés al área en el saque de una falta, sin consecuencias.

Minuto 70. Se prepara Valverde para mover el banquillo, no le gusta lo que ve en su equipo al técnico del Barcelona.

Minuto 69. Estaba bastante muerto el partido y el Leganés se ha aprovechado de la relajación del Barcelona. Se meten los de Garitano en el partido, cuando aún quedan 20 minutos.

Minuto 68. ¡GOOOOOOOOL DE EL ZHAR! ¡¡GOOOL DEL LEGA!! Disparo potente desde la frontal de área que acaba dentro de la portería de Ter Stegen. Se acercan los pepineros, Barcelona 2-1 Leganés.

Minuto 66. ¡Ocasión para El Zhar! Remate el Leganés que se marcha cerca del poste.

Minuto 65. 20 minutos de juego de la segunda parte y el Barcelona continúa dominando. Algún acercamiento sin peligro por parte de los dos. Demasiado aburrida la segunda mitad.

Minuto 58. ¡¡Lo que ha fallado Piqué!! Balón para Suárez, que no remata ante Cuéllar, Piqué se la encuentra y la manda arriba. El árbitro señaló después fuera de juego de ambos.

Minuto 57. Córner para el Barcelona. La puso Dembelé al área y despejó la defensa por la línea de fondo.

Minuto 51. Otra oportunidad para Beauvue, que vuelve a cabecear un balón, aunque esta vez se marcha muy desviado.

Minuto 47. ¡¡Beauve arriba!! Oportunidad para el Leganés, aunque el remate de cabeza del jugador se marchó alto.

Minuto 46. Cambio en el CD Leganés al descanso. Se ha retirado Amrabat y ha entrado en su lugar Beauvue.

Minuto 46. ¡¡ARRANCAA LA SEGUNDA MITAD!! Barcelona 2-0 Leganés. La mueve el Barça.

DESCANSO. Primera mitad marcada por un dominio de balón apabullante del Barça. El Lega, por su parte, sabe a lo que juega, lo viene haciendo así todo el curso. Bien encerrados atrás los de Garitano esperaron su oportunidad. Por el momento, no la encontraron. Apareció Messi para poner el primero de falta. A los pocos minutos, una pérdida en el medio campo pilló a la defensa en cuadro, Coutinho filtró para Messi y el argentino volvió a marcar. 2-0 para el Barça, sin mostrar un despliegue ofensivo masivo.

Minuto 45. ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL CAMP NOU! Gana bien el Barça. Barcelona 2-0 Leganés.

Minuto 44. Disparo muy flojo de Eraso, que tras rebotar en un defensor atrapa Ter Stegen.

Minuto 43. Falta para el Leganés, cercana al área. Pero termina sin consecuencias.

Minuto 42. Buena oportunidad ahora para el Leganés. Balón para Eraso, que se duerme y manda Piqué a córner.

Minuto 40. Cinco minutos para que finalice la primera parte. Poco espacio, pocas ocasiones y mucho fútbol del Barcelona en la medular, que está dominando el partido en absoluto. Pocas oportunidades está dando a un Leganés que no se ha acercado prácticamente a la meta de Ter Stegen. Barcelona 2-0 Leganés.

Minuto 31. ¡¡GOOOOOL DE MESSIIII!! Repite el argentino. Pase de Coutinho entre los centrales que encuentra al ’10’ y bate, por raso, a Cuéllar. Barcelona 2-0 Leganés.

Minuto 30. Sergi Roberto a córner. Primero para el Leganés, buena jugada que terminó con remate de El Zhar.

Minuto 28. Primer acercamiento del Leganés. Amrabat, de cabeza, la manda fuera.

Minuto 26. ¡¡GOOOOOOOL DE MESSIIIII!! ¡¡Golaaazo del argentino!! Falta peligrosa de Siovas que lanza el ’10’ y la pone pegadita a la cepa del poste. Nada puede hacer Cuéllar. Barcelona 1-0 Leganés.

Minuto 26. Falta peligrosa para el Barça. Volverá Messi a la carga.

Minuto 25. Primeros 25 minutos de juego, sigue el 0-0 en el marcador. Partido que sigue el guión esperado: el Barcelona busca el hueco, el Leganés se cierra esperando su oportunidad. Encuentro muy aburrido.

Minuto 21. Lanzamiento peligroso de falta que Messi manda a la barrera.

Minuto 19. ¡¡¡¡CUÉLLAR, CUÉLLAR, CUÉLLAR, CUÉLLAR!!!! Paradón espectacular del meta del Leganés al remate a bocajarro de Luis Suárez. Increíble el asturiano.

Minuto 18. ¡¡APUNTO DE MARCAR SUÁREZ!! Remate espectacular del jugador uruguayo, que gana la espalda al defensor y manda el balón cerquita del poste de Cuéllar.

Minuto 16. ¡¡Primera intervención de Cuéllar!! Disparó Coutinho y el meta del Leganés la manda a córner.

Minuto 12. La sacó en cortó el Barça. Después, centro al área que remata Piqué, mandándola lejos de la portería de Cuéllar.

Minuto 12. Córner para el Barcelona. Semedo en velocidad, la puso y sacó la defensa.

Minuto 10. Primeros 10 minutos de juego. Sigue el 0-0 inicial entre el Barcelona y el Leganés. Partido controlado por el Barça, aunque los pepineros tratan de salir en velocidad por medio de Amrabat y El Zhar.

Minuto 8. Buen acercamiento del Barcelona. Entre Messi, Suárez y Dembele pillaron a la defensa del Leganés, al robar un balón el argentino en el medio campo. Sacaron los centrales blanquiazules el balón cuando se dirigía a Messi, que iba a rematar.

Minuto 6. Aguanta ordenado el Leganés. Por el momento, ninguna ocasión, excepto un intento de internada ahora de Coutinho, que supo frenar la defensa pepinera.

Minuto 2. Comienza el conjunto culé a amasar la bola en busca de espacios.

Minuto 1. ¡¡COOOOMIENZA EL PARTIDO!! Rueda el balón en el Camp Nou. Barcelona 0-0 Leganés.

20:42. ¡Saltan al terreno de juego los 22 protagonistas! No queda nada para que comience el Barcelona-Leganés. El Barça busca dar un paso más en su lucha por el título. El Leganés, sellar su permanencia de forma matemática lo antes posible. Pita De Burgos Beng0etxea.

20:25. Calientan los jugadores sobre el césped del Camp Nou. 20 minutos para que de comienzo el Barcelona – Leganés.

19:45. También conocemos ya la alineación de Ernesto Valverde. El Barça no rota en exceso y parte con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Semedo; André Gomes, Rakitic, Coutinho; Dembele, Suárez y Messi.

19:40. Ya hay once inicial del Leganés. Asier Garitano repite con nueve de los jugadores que perdieron ante el Valencia el pasado domingo. Sale con: Cuéllar; Zaldua, Bustinza, Siovas, Raúl García; Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar, Omar Ramos, Eraso;  y Amrabat.

19:25. La expedición del CD Leganés ya está en el Camp Nou. En breves minutos conoceremos los onces con los que Asier Garitano y Ernesto Valverde saltarán al terreno de juego en busca de los tres puntos.

19:20. ¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del encuentro correspondiente a la jornada 31 de Liga que mide al Barcelona y al Leganés en el Camp Nou, un choque de estilos y presupuestos entre dos conjuntos opuestos que se medirán en busca de un único objetivo, los tres puntos. En breves instantes contaremos con las alineaciones oficiales de ambos equipos, pero antes vamos a entrar en un análisis del contexto de este Barcelona – Leganés que cierra la jornada del sábado en la Liga.

El Leganés buscará la sorpresa en una temporada en la que su objetivo parece disfrutar, una vez encarrilada la permanencia tras una primera vuelta notable. El conjunto dirigido por Asier Garitano saltará al césped del Camp Nou con un equipo sólido, en el que los tres centrales son una posibilidad, y rapidez a la hora de salir a la contra, dado que el objetivo es pillar desprevenido al Barcelona en transición.

El equipo culé, por su parte, podría reservar a algunos de sus efectivos de cara a la vuelta de los cuartos de final de Champions. La Roma espera en el siempre complicado estadio Olímpico, pero la renta de 4-1 invita al optimismo en la parroquia culé. Aún con todo ello, Lionel Messi podría salir del once de Valverde, buscando descansar y recuperarse así definitivamente de las molestias que arrastra desde hace semanas.

Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, que descansaron frente a la Roma, en el caso del brasileño de forma obligada, podrían entrar en el once inicial sustituyendo al astro argentino, formando así en la delantera con Luis Suárez. Valverde podría haber planeado más rotaciones además de Messi y en defensa podríamos ver cambios, que se confirmarán o no una hora antes del partido con la publicación de las alineaciones oficiales de Barcelona y Leganés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias