El Barcelona fulmina a Gratacós tras sus palabras sobre Messi

Pere Gratacós
Pere Gratacós saca las bolas durante un sorteo de la Copa del Rey. (RFEF)
Javier Iglesias

El Barcelona ha destituido a Pere Gratacós como responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la Real Federación Española de Fútbol después de sus declaraciones sobre Leo Messi tras el sorteo de la Copa del Rey.

En un comunicado oficial publicado en la página web se ha informado que Pere Gratacós ha sido destituido «por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la entidad».

No fue solamente Leo. Messi es una persona de los más importantes del equipo, pero realmente quien pasó fue todo el equipo. Leo sin Neymar Iniesta, sin Piqué, sin Suárez, tampoco sería tan buen jugador. Pero evidentemente que Messi es el mejor jugador”, aseguró Gratacòs. Unas palabras que no han sentado nada bien en el seno de la entidad azulgrana.

En el citado comunicado se informa de que la decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora. Sin embargo, Pere Gratacós continuará vinculado al FC Barcelona desarrollando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masía 360.

Lo último en Deportes

Últimas noticias